Video: Víctor Cantillo sería nuevo jugador de Corinthians para 2020, según prensa brasileña

Luego de especularse mucho sobre su futuro, ya habría conseguido nuevo equipo.

Cortesía Instagram oficial Víctor Cantillo

Desde hace unos días se viene hablando de que el colombiano llegaría al fútbol brasileño para la nueva temporada. A falta de confirmación oficial por parte del club, Víctor Cantillo sería nuevo jugador de Corinthians para 2020, según prensa de Brasil.

El miércoles 1 de enero Antonio Char, presidente del Junior de Barranquilla informó que ya había un acuerdo entre ambos clubes. Sin embargo no dio mayores detalles y simplemente dijo que ya había algo acordado.


Video: Víctor Cantillo sería nuevo jugador de Corinthians para 2020, ¿qué se sabe?

Según dio a conocer Globo Esporte, ya habría un acuerdo monetario entre las partes por el colombiano. Además informaron cuándo sería su presentación oficial con el club brasileño:

"El primer contrato del volante Víctor Cantillo con Corinthians será con un préstamo a un año, pero con una compra obligatoria vinculada a principios de 2021.

Al final de su primer año con el equipo, con todo arreglado con Junior Barranquilla, se oficializará un contrato automático de tres años más. La demanda era del club colombiano, que pedía garantías bancarias.

La compra total será de aproximadamente 12 millones para el 70% de los derechos económicos"

También informaron cuándo llegaría el mediocampista a tierras brasileñas para concretar su fichaje:

"Victor Cantillo, de 26 años, llega a Brasil hasta el domingo y estará presente en la re-presentación del equipo el lunes por la tarde en CT Joaquim Grava. En los últimos días, ha realizado trabajo físico con un personal en Barranquilla y ha grabado sus ejercicios en las redes sociales"


>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

¡Ya tendría todo arreglado con el cuadro 'escarlata'!
¿Cuál creen que es la razón de su posible salida del 'embajador'?

Posted by Comutricolor on Saturday, January 4, 2020