Vicepresidente del Mónaco dejo abierta la puerta para el regreso de Falcao

El vicepresidente del Mónaco, Vadim Vasilyev, quien es el hombre encargado actualmente de manejar todos los asuntos del club, en una aparición en la TV francesa ha vuelto ha hablar sobre el tema de Radamel Falcao.

En la actualidad el Mónaco el dueño de los derechos de Falcao e influye directamente en la decisiones que se tomen sobre el jugador y su futuro, es por esto que Vasilyev se ha mostrado triste por la situación que vive el 'Tigre' actualmente.

En charla con Téléfoot el vicepresidente ha lamentado la situación del jugador donde desde que salió del club no ha contado con la fortuna de tener continuidad, dejo una puerta abierta por si quiere regresar al equipo del principado.

“Estoy triste por Falcao. Él es un gran jugador y un gran hombre. No cierro la puerta para que regrese. Lo analizaremos juntos al final de la temporada. En ese momento hablaremos y tomaremos la mejor decisión para él”, aseguró el directivo.

En la actualidad Falcao ya ha superado por completo la lesión que lo tuvo alejado de las canchas por cerca de 4 meses y esta cerca del regreso como lo confirmó el mismo técnico del Chelsea, esto se daría para comienzos de marzo, luego de la para por la fecha FIFA.