Vicepresidente del Galatasaray respaldó a Falcao García y aclaró rumores de su

El directivo desmintió que el jugador no quiera jugar y señaló que es un jugador con carácter.

Cortesía, Instagram Galtasaray

Ya pasó más de un mes de la ausencia del goleador en cancha, ahora ya sabemos que es un problema de tendón de Aquiles y la polémica que ha generado todo este tema ha sido bastante grande por los señalamientos al delantero de supuestamente no querer jugar. Sin embargo el vicepresidente del Galatasaray respaldó a Falcao García y aclaró rumores que se han manejado, además recalcó la importancia del fichaje del colombiano.

'El Tigre' se encuentra en Madrid para tratar junto con su médico personal las molestias que presenta y también acompañó a su equipo en la previa del partido contra el Real Madrid por Fecha 4 de Champions League 2019-20. El delantero estará hasta el 11 de noviembre de 2019 en España y luego volverá a Estambul.


El vicepresidente del Galatasaray respaldó a Falcao García y aclaró rumores

En una atención a medios previa al compromiso por Liga de Campeones, Yusuf Gunay lamentó la situación de Falcao y además desmintió las versiones de que Radamel no quiere jugar con el conjunto turco:

"Falcao vino a Galatasaray, amoroso, de buena gana, vino con amor. Decir que uno de los principales anotadores del mundo no quiere jugar, no puede ser cierto.

Es un jugador de carácter y mostrará que tiene valor"

También adicionó que 'el Tigre' llegó sin pagarle ningún dinero a ningún club, por eso cree que va a aportar significativamente al fútbol de Turquía y que siempre tuvo buenas intenciones desde su llegada a Estambul:

"Que todos sepan que Falcao vino a nosotros a un costo cero.

Es un muy buen jugador con su personalidad y carácter. que el próximo futuro mostrará, todo el mundo dirá que los buenos jugadores han llegado a una Turquía tales. Sufrió una desafortunada lesión que le puede pasar a todos los futbolistas  y además creo que va a hacer importantes contribuciones al fútbol turco"


>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡Pocas veces vimos y escuchamos al colombiano así!
Seguramente lo que hizo le servirá para ganarse a Diego Simeone…

Posted by Comutricolor on Wednesday, November 6, 2019