Declaraciones del Vicepresidente de Rosario Central sobre la vuelta de Teófilo Gutierrez

En medio de una entrevista para una cadena radial en Argentina se dieron las palabras Vicepresidente de Rosario Central sobre la vuelta de Teófilo Gutierrez y se aclararon muchas dudas.

Después del partido contra Lanús, válido por Copa Sudamericana 2018, el jugador no quiso dar mayores detalles sobre su futuro pero dejó abierta la puerta para un cambio de rumbo al club 'canalla'. Sin embargo en la mañana 19 de julio se conocieron las palabras del vicepresidente de Rosario Central sobre la vuelta de Teófilo Gutierrez, negando esta versión por el momento.

En el programa Zapping Sport de Radio3 en Rosario se refirieron al tema de la supuesta vuelta del jugador, todo debido a que el paso de 'Teo' por el club rosarino dejó buenas sensaciones y desde su salida hacia el Junior de Barranquilla


Vicepresidente de Rosario Central sobre la vuelta de Teófilo Gutierrez

A pesar de las múltiples dudas que se generaron en Argentina después de los comentarios de un periodista de Fox Sports por el posible regreso del delantero al fútbol gaucho, un programa radial del mismo país no pudo evitar buscar a Ricardo Carloni, directivo del club, y esto fue lo que dijo:

"'Teo' es un jugador que le ha rendido mucho al club y siempre la ilusión de volverlo a ver con nuestra camiseta está. Pero hoy no hay ninguna negociación"

Sin embargo por las declaraciones del administrativo se puede ver que no descartan una posible vuelta después de 2018:

"Que no haya nada ahora no quita que, en este mercado de pases tan largo, se pueda dar la vuelta de un jugador de su talla. Pero realmente hoy no hay nada"

Por ahora y como se mencionaba recientemente Gutierrez estará enfocado con Junior en las competencias que tienen a nivel internacional y local. Siendo la Copa Conmebol Sudamericana la más importante y en la que buscarán seguir avanzando de fases para lograr traer la copa al Colombia.

>>Más novedades de los colombianos en el exterior en Comutricolor<<

¡Y después de tantos problemas, sale esto!

Posted by Comutricolor on Thursday, July 19, 2018