Vicepresidente de Galatasaray aceptó que hay contactos por Falcao García

Después de muchos rumores y espera, el mismo directivo se refirió a lo que ocurre con 'el Tigre'.

Tomado del Instagram oficial de AS Monaco

Todo empezó como un rumor, incluso uno de los integrantes del cuerpo técnico del equipo manifestó que en la prensa inventaban mucho sobre las negociaciones. Sin embargo ahora el mismo vicepresidente de Galatasaray aceptó que hay contactos por Falcao García y esto cambia totalmente el panorama del goleador de 'la Tricolor'.

En el medio A Spor habló Abdurrahim Albayrak, quien es el segundo al mando del popular equipo y quien fue cuestionado por muchos temas del mercado de fichajes, principalmente por el jugador que tiene contrato con AS Monaco hasta mitad del año 2020.


Vicepresidente de Galatasaray aceptó que hay contactos por Falcao García, pero no aseguró su llegada…

En los últimos días se han publicado supuestos datos desde la prensa turca sobre las exigencias, costos y números sobre el contrato que estarían ofreciéndole al empresario Jorge Mendes y que estarían pidiendo para Radamel. Pero todo quedaba en el mundo de las especulaciones y versiones de prensa.

Sin embargo estas palabras de Albayra en A Spor confirman que realmente habría un acercamiento con 'el Tigre':

"Tenemos contacto con Falcao, pero no hay acuerdo"


Por ahora Falcao disfruta sus últimos días de vacaciones junto a su familia, pero sabe que son horas cruciales las que pasan en Europa. Ya cuando vuelva deberá tomar una decisión sobre si se mantiene en el club del principado o cambia radicalmente su carrera para llegar a un club y una ciudad que se mueven con pasión y fervor por el fútbol.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Después de tantos problemas y expulsiones, esta parecía una salida!
¿Creen que es lo mejor para que el jugador vuelva a 'LA TRICOLOR'?

Posted by Comutricolor on Wednesday, July 24, 2019