Vicepresidente de AS Monaco ya habló con Falcao García de su salida del club

El posible traspaso del colombiano parece no definirse y eso que faltan pocos días.

Cortesía, página oficial AS Monaco / Archivo Getty Images

La intriga por saber lo que pasará en el futuro del colombiano continúa y parece que no hay mucha evolución en su traspaso hacia el Galatasaray a falta de 2 días para cerrar el mercado en Europa. Por lo menos es lo que se entendió al saber que el vicepresidente de AS Monaco ya habló con Falcao García y le explicó la situación en la cual se encuentran.

En días pasados, en el marco del sorteo de la fase de grupos de la Champions League 2019-20, se había dado un encuentro entre Radamel y representantes del club turco. Que parecía una señal de que ya estaría cerca el arreglo de su llegada, pero hay que tener en cuenta que los dueños de los derechos del 'Tigre' son los monegascos y por eso las reciente palabras de Oleg Ptrov dan a entender que hay que esperar para saber si se da o no el negocio.


Vicepresidente de AS Monaco ya habló con Falcao García ¿Se va o se queda?

Durante la presentación de Guillermo Maripán y Arthur Zagre, nuevas piezas para el club del principado, Petrov se refirió a la transferencia de Falcao y a lo que pasa actualmente en le mercado de jugadores del club en materia de delanteros:

"He hablado varias veces con Radamel, con el equipo, los jugadores y el entrenador. Comprendemos lo que quiere, pero por otro lado tengo la responsabilidad del club y es demasiado pronto para hablar de una decisión definitiva…

También estamos estudiando otras soluciones para el ataque, incluso no hay nada arreglado en este momento. Todavía quedan 2 días, pero no es fácil y estamos trabajando duro en ello "

Y el mismo día el técnico monegasco, Leonardo Jardim, habló de la evolución de la lesión y se refirió al presente que vive el delantero colombiano y a la razón para mantenerlo por fuera de convocatoria:

"Ha tenido tres semanas de para. Ha realizado tres sesiones con el grupo esta semana. Ayer y hoy no ha hecho sesiones completas. Está en fase de adaptación.

Si juega, existe un alto riesgo de lesión, riesgo que no tomaré"


De acuerdo con lo anterior, es importante que 'el Tigre' comience a sumar minutos y se defina lo más rápido posible su fichaje. Puesto que necesita ponerse a punto físicamente y además son pocos los días que faltan para que se cierre el mercado de fichajes en la mayoría de las ligas del viejo continente.

>>Más novedades de los colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¡El periodista afirma que tiene pruebas del mismo DT!
"Le quieren 'lavar la cara'… poniendo en tela de juicio autoridad de Queiroz"

Posted by Comutricolor on Friday, August 30, 2019