Video: Vicepresidente de AS Monaco pide a Falcao García respetar contrato hasta 2020

El mercado de fichajes no ha traído los mejores momentos para el club del principado y así se nota.

Cortesía, página oficial AS Monaco / Archivo Getty Images

En Turquía afirman que la llegada del goleador colombiano y poco a poco se han dado más y más señales de que podría darse el negocio y que estaríamos cerca de saberlo. Sin embargo ya inició la temporada, el DT Leonardo Jardim ha expresado que cuenta con 'el Tigre', el club lo quisiera retener y ahora el mismo vicepresidente de AS Monaco pide a Falcao García respetar contrato que está vigente hasta mitad del año 2020.

En medio de un evento oficial que se llevó a cabo el miércoles 21 de agosto habló Oleg Petrov, quien está encargado de muchos temas deportivos y además de los temas del mercado de jugadores. En medio de las preguntas que respondió, sobre la continuidad del técnico y de los refuerzos para la campaña 2019-20, el directivo se mostró firme ante el caso de Radamel.


Video: Vicepresidente de AS Monaco pide a Falcao García respetar contrato

Tal cual como lo dijo en conferencia de prensa Petrov, lo comunicaron en medios como L'Equipe, y se deja ver que hay un cambio de actitud con la situación del jugador de 'la Tricolor':

"Con respecto a Falcao, esperamos que se quede en el club, ese es nuestro objetivo. El es un gran jugador. Con respecto al reclutamiento, seguimos buscando los 'números 6', y varios candidatos están en discusión. No daré nombres por el momento"

Y aunque afirmó que no habrá tensión, afirmar que debe respetar el contrato ya es algo fuerte:

"No, no espero ninguna tensión entre él y el club. De hecho, siempre ha hecho un gran trabajo. El club y Falcao tienen una gran historia en común. Todavía hay objetivos que alcanzar juntos.

Él todavía está en forma como ha podido demostrar. Es un gran profesional. Tiene ambición, quiere jugar la Champions League, pero tiene un contrato, debe respetarlo. Mónaco lo necesita"


Por ahora desde Francia el vicepresidente de AS Monaco pide a Falcao García respetar contrato, desde Turquía dicen que está a punto de llegar al Galatasaray y el jugador solo espera lo mejor para su futuro. Pero es evidente que no estaba tan cerca como afirmaban en los medios turcos la llegada del goleador histórico de la selección Colombia.

>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡No es el DT, ni directivo, ni empresario, pero lo veremos siempre con 'el Tigre'!
Lo mismo pasa con Hugo Rodallega desde que llegó a este país…

Posted by Comutricolor on Wednesday, August 21, 2019