Vicepresidente de Boca Juniors le respondió a Teófilo Gutiérrez

El vicepresidente de Boca Juniors, Juan Carlos Crespi, respondió a las declaraciones de Teófilo Gutiérrez en la previa al superclásico argentino. Esto sin duda ha creado un ambiente bastante caliente antes del partido más importante del semestre en el calendario del fútbol 'Gaucho'.

El delantero de River afirmó que él era 'El jugador del pueblo' (en referencia a Tévez), que el juego de los 'Millonarios' enamoraba hasta a los 'Xeneixes' y además se tomó una foto llevando una pancarta que tenía escrito "No era corner" en clara burla a los fanáticos del club 'Azul y Oro'.

Crespi le contestó a 'Don Teo' fuertemente: "Él dijo que era hincha de Boca, que no se olvide. Además tiene una fábrica de camisetas", en referencia a que el delantero de la 'Tricolor' dura poco tiempo en un club antes de salir de mala forma a otro.

Te puede interesar: Hora y canal de TV para ver el superclásico River Plate vs Boca Juniors

De esta forma el superclásico de este fin de semana tiene todos los ingredientes para ser un gran partido. Además, todos los ojos estarán en el barranquillero, quien sin duda se ha convertido desde ya en el gran protagonista del encuentro.

Reviva en video todos los goles colombianos en el superclásico Boca – River