Vicenzo Montella dejaría de ser el director técnico del Sevilla

Debido al mal resultado obtenido en la Copa del Rey, con goleada incluida, Vicenzo Montella dejaría de ser el director técnico del Sevilla

Lo que pudo ser una alegría, se terminó convirtiendo en el inicio de una caída libre. Llegar a la final de la Copa del Rey es el objetivo de varias escuadras. Esto lo hizo realidad el conjunto andaluz. Sin embargo, el resultado no fue el esperado. Por eso, Vicenzo Montella dejaría de ser el director técnico del Sevilla.

El gran favorito era el Barcelona. Con justa razón. En cuanto a individualidades y juego colectivo, llevan una ventaja considerable. Pero, se esperaba que fuera un duelo parejo y con emociones de lado y lado. Para sorpresa de varios no fue así. El marcador fue 5-0 debido a los goles de Lionel Messi, Andrés Iniesta, Philippe Coutinho y un doblete de Luis Suárez.

¿Quién afirmó que Vicenzo Montella dejaría de ser el director técnico del Sevilla?

El encargado de dar a conocer esta información fue el periodista español José Ramón de la Morena. Y es que, durante la emisión del programa ‘El Transistor’ de la emisora 'Onda Cero', en uno de sus podcast, afirmó lo siguiente:

“Contaré la última novedad del Sevilla con Vicenzo Montella como entrenador. Parece ser que puede ser cesado el martes o el miércoles y por eso el Sevilla busca un entrenador para los últimos partidos. Se habla de Joaquín Caparrós, que puede estar los últimos cinco partidos y luego ser el mánager"

Es así como, de concretarse esta noticia, Luis Fernando Muriel tendría que empezar de ceros. A pesar de la maravillosa temporada que tuvo el ‘embajador tricolor’, donde se ganó un puesto en la titular del club, una vez llegue un nuevo entrenador, deberá ganarse a pulso nuevamente la delantera.

>>Más actualidad de los jugadores en el exterior en Comutricolor<<

Afortunadamente le brindó su apoyo y así lo ven ahora sus aficionados…

Posted by Comutricolor on Tuesday, April 24, 2018