Juan Fernado Quintero no entrenó con River Plate por un viaje de urgencia a Colombia

El volante colombiano hace poco amplió su vínculo con el 'Millonario' hasta el 2022.

Archivo Getty Images

El club argentino anunció a través de sus redes sociales un viaje de Juan Fernando Quintero a Colombia que se habría dado para atender problemas personales.  Con esta situación se descarta que el antioqueño pueda hacer parte de la convocatoria de jugadores que enfrentarán a Newell's Old Boys por la jornada 21 de la Superliga Argentina.

'Juanfer' firmó un nuevo contrato en el que se especificó una cláusula de salida de 30 millones de euros. Esto lo pone como el jugador por el que más recibiría dinero River en caso de una venta, junto a Rafael Santos Borré.


Sorpresivo viaje de Juan Fernando Quintero a Colombia:

Luego de que se oficializó el nuevo convenio de River y Quintero, se supo que el número diez solicitó un permiso para viajar a Colombia y ocuparse de una situación personal. Según anunció el diario Olé, se trataría de un problema de salud de uno de sus familiares lo que habría hecho que el colombiano abandonara con urgencia Argentina.

El joven mediocampista estaría autorizado para ausentarse de los entrenamientos hasta el viernes 1 de marzo. Por esta razón, 'Quinterito' no sería convocado para enfrentar a Newell's Old Boys el 3 de marzo. Sin embargo, esto no impediría que 'Juanfer' viaje con el equipo a Lima para estar en el debut por Copa Libertadores frente a Alianza Lima el seis del mismo mes.


>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¡La información llegó desde Alemania y ya hay un plazo!¿Entonces lo quieren de vuelta?

Posted by Comutricolor on Wednesday, February 27, 2019