Prensa argentina habla de supuesto interés del Inter de Miami por Sebastián Villa para 2020

No hay nada oficial, es más rumor, pero en la prensa internacional da vueltas la versión.

Archivo EFE

El equipo de David Beckham debutará en la MLS en el año 2020 y busca armar un buen equipo, pero adem´s generar arraigo en una ciudad muy cercana a la población latina. Pues por ahora el plantel ya cuenta con varios jugadores sudamericanos y en las últimas horas se ha hablado de un supuesto interés del Inter de Miami por Sebastián Villa, según medios argentinos.

El delantero jugó más de 30 partidos en el año 2019 con Boca Juniors, entre todas las competencias, pero no pudo anotar ni un solo gol y esto le ha dado para que lo critiquen mucho por su poca influencia en el marcador. Además, para el DT Gustavo Alfaro el colombiano no fue jugador relevante y por eso le dio prioridad a otros jugadores, dejando al paisa como una alternativa y no mucho más.


¿Por qué aumentó el rumor del supuesto interés del Inter de Miami por Sebastián Villa para 2020?

Aunque la versión se difundió como una más, de las que tanto han rondado al club de la Florida y entre las que han publicado que James Rodríguez y Falcao García también estaban en lista. El periodista Juan Pablo Varsky le dio entidad a lo que se venía hablando y que por su difusión tomó más fuerza:

"Sebastián Driussi y Sebastián Villa están en el radar de Inter de Miami, cuyo dueño es David Beckham. Ya tiene los pases de Julián Carranza (Banfield) y Matías Pellegrini (Estudiantes)"


Cabe aclarar que todavía no hay ninguna oferta oficial y que se trata de un rumor. Sin embargo, el colombiano podría buscar otro club por la falta juego en el 'xeneize' y sería lógico de cara a la renovación que también busca el club gaucho ante los fracasos recientes en los que Villa ha estado en el plantel.

>>Más novedades de los jugadores colombianos en ComuTricolor<<

¡Pidió perdón por el penal botado contra Celtic y le respondieron desde el club y la tribuna!
¿Creen que está listo para ir a una mejor liga en Europa?

Posted by Comutricolor on Thursday, December 12, 2019