Versiones de James Rodríguez a Inglaterra son por el empresario Jorge Mendes, según periodista

Cada tanto lo ponen en lista de un club inglés y asimismo desaparece de las mismas.

Archivo Getty Images / Cortesía, Premier League

En varias oportunidades hemos reportado que los medios deportivos muchas veces reportan especulaciones y versiones como noticias reales y que eso se transmite en Colombia como algo confirmado. Pues en esta oportunidad un periodista colombiano, que trabaja en Inglaterra, se atrevió a afirmar que esa supuesta versión de la llegada de James Rodríguez a Inglaterra son por el empresario Jorge Mendes, su empresario, y no por un interés por el jugador del real Madrid.

Luis Fernando Restrepo, corresponsal de Directv Sports en Inglaterra hace muchos años, fue el que se encargó de darle estas palabras al portal especializado FutbolRed. La nota publicada en la jornada del jueves 11 de junio buscaba saber un poco más de esas versiones que siguen vinculando al zurdo nacido en Cúcuta a la Premier League, en este punto del mercado de fichajes al Manchester United, pero el comunicador fue sincero y puso en duda esta y otras especulaciones que se han manejado.


Las versiones de James Rodríguez a Inglaterra son por el empresario Jorge Mendes:

Restrepo, que se ha hecho célebre por su estilo en los programad de la mencionada señal deportiva internacional, respondió que el agente portugués del jugador del real Madrid es el responsable de poner a sonar su nombre con tanta frecuencia y en medios que se dedican a especular como The Sun.

Lo llamativo es que Restrepo también incluyó al equipo 'merengue' en este supuesto interés de salir de James:

"Es una oferta del Real Madrid por intermedio de Jorge Mendes, quien está ofreciéndolo en el mercado. No es la primera vez que el empresario se lo plantea al ManUnited, pero James no es del gusto de Solskjaer. El tiene visto a Grealish siendo su principal objetivo"

Ya habíamos reportado el informe de un periodista inglés que indicaba que Rodríguez no está en planes de los 'red devils' y que no se difundió tanto en otros medios deportivos. Pero más allá de lo que se pueda hablar en la actualidad del equipo rojo de Manchester, el periodista de Directv Sports también dijo que lo del Everton no fue tan cierto y citó una conversación que tuvo con el propio técnico Carlo Ancelotti:

"He estado preguntando y me confirmaron la oferta de Mendes pero me dijeron que no hay interés… Y Ancelotti en enero me dijo a mí que buscaba más a un volante de marca o un lateral. Ahora, si Everton quisiera traerlo, James tendría que rebajarse el sueldo"


Y no solo ha sido Manchester United y Everton, también pasaron en esta serie de rumores Arsenal, Liverpool, Tottenham, Watford y recientemente Newcastle. Pero habrá que tener más cuidado, ya que esos rumores de James Rodríguez a Inglaterra son por el empresario Jorge Mendes y es algo que ya lo hemos manejado en el pasado.

>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡Esto ya pasó hace un tiempo y solo trajo inconvenientes y no lo ayudó en nada!

Posted by Comutricolor on Monday, April 13, 2020