La verdadera historia sobre el supuesto paso de Falcao hacia el Sunderland de Inglaterra

En días anteriores Gustavo Poyet, el técnico del Sunderland equipo inglés entregó unas declaraciones a la prensa local haciendo referencia en un comentario suelto al tigre Falcao, el cual le han dado eco en varios medios y la verdad es que era un simple comentario bromeando.

Poyet bromeo con el comentario sobre Falcao, ya que su equipo necesita refuerzos en la parte de adelante ante la mala racha que vive uno de sus delanteros que viene de 10 fechas sin marcar gol, pues en una entrevista concedida al diario 'Sunderland Echo', el adiestrador 'payaseó' con la opción de contratar al tigre y esto se ha vuelto chisme de pasillo.

Exactamente esto fue lo que dijo el entrenador en la entrevista:

“Tal vez usted puede conseguir un buen delantero cedido que le ayude”, le sugirió a Poyet el periodista del Sunderland Echo.

“¿Dónde está ese jugador?”, le respondió el técnico Poyet, quien acto seguido sugirió que “a menos que sea alguien que viene de una lesión y necesite jugar”. Continuó su análisis hasta que habló del delantero colombiano: “Ahora bien, si el Manchester United quiere que tomemos a Falcao durante seis meses, lo haremos, pero eso no sucede mucho”.

La realidad es que Falcao fue a préstamo por un año al Manchester United y cumplirá su contrato, después de un difícil comienzo tras una pequeña lesión que lo ha alejado de la titular y de la confianza del entrenador Louis Van Gaal que por el momento no lo tiene dentro de sus planes.

Falcao espera retomar su nivel lo más pronto posible para convencer a la gente de los 'red devils' para que sea comprado al Mónaco de Francia.