¡Ventas confirmadas! Sebastián Villa a Boca Juniors y Yimmi Chará a Atlético Mineiro

Al mismo tiempo que se jugó la final Nacional VS Tolima se confirmaron las transferencias de Sebastián Villa a Boca Juniors y Yimmi Chará a Atlético Mineiro.

En la misma noche en la cual se conoció el campeón de la Liga Águila 1-2018 también se dio a conocer que el FPC pierde a 2 de los mejores jugadores que se vieron en los últimos meses en las canchas del país. Ya es un hecho las partidas de Sebastián Villa a Boca Juniors y Yimmi Chará a Atlético Mineiro, siendo ventas millonarias para sus respetivos clubes.

Al mismo tiempo de la final entre Nacional y Tolima, que fue ganada por los tolimenses desde el punto penal, se dieron estas confirmaciones y fueron los mismos protagonistas los que se encargaron de aclarar su futuro.


Los pierde el FPC, se van Sebastián Villa a Boca Juniors y Yimmi Chará a Atlético Mineiro:

– Villa será 'xeneize'

Apenas terminó el partido contra nacional, el periodista Diego Rueda anunció el destino del jugador y además dio los detalles de su llegada al actual bicampeón gaucho:

"Deportes Tolima y Boca Juniors tienen todo acordado para el traspaso de Sebastián Villa. El club argentino se quedará con el 70% de los derechos del jugador."

En la entrevista posterior a la final, en la cual fue partícipe de los 2 goles de su equipo y además cobró uno de los penales consagratorios por la segunda estrella del Deportes Tolima, le preguntaron sobre su futuro y fue sincero:

"Eso parece, creo que tengo que partir a la ciudad de Buenos Aires"

– Chará, de 'tiburón' a 'gallo':

El talentoso jugador, que llegó a Junior de Barranquilla a mitad del año 2017 por una cifra récord de 4,5 millones de dólares, siendo el jugador más caro comprado por un club colombiano. Ahora se va por un valor superior a Brasil.

Se confirmó que Atlético Mineiro pagará 6 millones de dólares por el 70% de los derechos federativos y contará con el jugador, que hizo parte de 'la Tricolor' en los meses previos al Mundial Rusia 2018, pero que se quedó por fuera de la lista final de 23 jugadores de josé Pékerman.

Así lo confirmó el club de Minas Gerais en su cuenta de Twitter oficial:

"El Atlético está cerrando la contratación del centrocampista colombiano Yimmi Chará. El atleta llegará a Belo Horizonte a principios de la próxima semana para realizar los exámenes médicos. Si los aprueba, estarás firmando con el Club durante cinco temporadas"

Al confirmarse que saldrán vendido Sebastián Villa a Boca Juniors y Yimmi Chará a Atlético Mineiro, el FPC sigue demostrando que tiene uy buenos valores y talentos, pero que es imposible retenerlos ante las ofertas de los gigantes de la región como Argentina y Brasil.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Por fortuna nada de esto pasó a mayores!Esto se debe erradicar del FPC…

Posted by Comutricolor on Saturday, June 9, 2018