El mensaje de Carlos Antonio Vélez sobre James Rodríguez antes de Athletic Bilbao VS Real Madrid por Fecha 34 de LaLiga Española 2019-20

Para el comentarista deportivo el talentoso volante habló de más y por eso lo 'borraron' del partido.

Archivo EFE/Tomado del Twitter de Carlos Antonio Vélez

El reconocido periodista suele ser muy crítico con el referente de 'la Tricolor', debido a esto no desaprovechó la oportunidad para volver a señalarlo y todo por la discutida decisión de Zinedine Zidane. Por lo menos, eso fue lo que pudo verse en el mensaje de Carlos Antonio Vélez sobre James antes de Athletic Bilbao VS Real Madrid por Fecha 34 de LaLiga Española 2019-20, partido para el que el cucuteño no fue convocado.

Por medio de sus redes sociales del 'merengue' se confirmó la lista de 23 jugadores del equipo madrileño que disputarán el enfrentamiento contra el Athletic, en la cual no está James Rodríguez. Con esta decisión de Zidane, él llegará a cuatro encuentros sin jugar, pues en los tres enfrentamientos anteriores, se quedó en el banco esperando por una chance para sumar minutos otra vez.


El mensaje de Carlos Antonio Vélez sobre James antes de Athletic Bilbao VS Real Madrid por Fecha 34 de LaLiga Española 2019-20:

Después de que se revelara que James Rodríguez no entró en la convocatoria de Zidane para el próximo partido del 'merengue, el reconocido periodista expreso su opinión a través de su cuenta oficial de Twitter. Para él, las polémicas declaraciones del cucuteño sobre su situación en el club colmaron la paciencia de 'Zizou', aunque hizo énfasis en que el talentoso volante tampoco ha demostrado un buen nivel:

"La última gota fue el hablar de más, pero hay unos hechos deportivos innegables, así los 'forofos' piensen diferente.

Para triunfar en un equipo top se necesita algo más que fantasía. El juego es una interminable ecuación defensa/ataque, quién no esté en ambas… ¡Out!"


>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¡Hablaron como hinchas dolidos, a pesar de que pasaron tantos años!
"La burrada de Óscar Córdoba, ¿se creyó Higuita?… Si no tienes arquero, ¿cómo haces?"

Posted by Comutricolor on Saturday, June 27, 2020