Elogios de Carlos Antonio Vélez a Cuadrado por el título de Juventus en Coppa Italia 2020-21

En las redes sociales le dedicó unas palabras al antioqueño, que fue una de las grandes figuras de la 'vecchia signora'.

Tomado del Instagram de Juan Guillermo Cuadrado y de Eduardo Luis López

Para nadie es un secreto que Juan Guillermo es uno de los mejores jugadores colombianos en la actualidad, lo que logró ratificar siendo clave para que la 'Juve' lograra coronarse en un nuevo campeonato. Precisamente por eso hubo varios elogios de Carlos Antonio Vélez a Cuadrado por el título de Juventus en Coppa Italia 2020-21, los cuales apuntaron a que él es un ejemplo a seguir para la juventud.

En una disputada final contra el Atalanta, que contó con Duván Zapata desde el inicio del partido y con Luis Fernando Muriel desde el minuto 68, los dirigidos por Andrea Pirlo lograron imponerse 2-1. Y, aunque no hizo gol ni dio asistencia, de una intercepción de Cuadrado partió el primer tanto y además tuvo participaciones claves, tanto en ataque como en defensa.


El mensaje de Carlos Antonio Vélez a Cuadrado por el título de Juventus en Coppa Italia 2020-21:

Justo después de que el antioqueño se coronó como campeón, siendo una de las figuras de la 'vecchia signora', el reconocido periodista utilizó su cuenta oficial de Twitter para dedicarle unas palabras. Y, si bien no utilizó nombres propios, está claro que hubo 'puyas' para algunos jugadores colombianos que tienen más visibilidad que él:

"Cuadrado no para… Sigue ganando títulos jugando muy bien, destacando en finales con trabajo puro y duro.

El mejor ejemplo para una juventud que necesita verdaderos referentes y espejos de éxito inspiradores.

El que trabaja no come paja. ¡Del cielo solo cae lluvia lo demás se logra!"


Es muy posible que la 'puya' de Carlos Antonio Vélez sea para James Rodríguez, pues en repetidas ocasiones él ha dejado claro que ve a Juan Guillermo Cuadrado como un mejor jugador, un mejor profesional y ha pedido más visibilidad de la que ya tiene en la prensa. Más allá de eso, está claro que el antioqueño ha hecho méritos para ser considerado el mejor jugador colombiano en la actualidad, lo que seguramente beneficiará a la selección Colombia en los partidos contra Perú y Argentina por las Eliminatorias al Mundial Catar 2022.

>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

"si usted cree que el fútbol debe parar, pare si quiere…
tengo las 'pelotas' bien puestas. 'peores toros me he encontrado en el camino y los he toreado'…"

Publicado por Comutricolor en Sábado, 15 de mayo de 2021