Video: Fredy Guarín aseguró que en Vasco Da Gama le preguntaron por un exjugador de 'la Tricolor'

El mediocampista dijo que uno de los jugadores con los que estuvo en el equipo nacional, estuvo en el radar del equipo brasileño.

Archivo EFE/Tomado del Twitter de Vasco Da Gama

Desde su llegada al equipo brasileño el potente jugador ha adquirido mucho protagonismo en la plantilla, y gracias a su experiencia él reconoció que llegaron a cuestionarlo por algunos jugadores que interesaban al club. Específicamente se supo que el exentrenador de Vasco Da Gama preguntó a Fredy Guarín por Dayro Moreno, así lo explicó el boyacense en una entrevista con medios brasileños.

'Guaro' llegó al equipo carioca en octubre de 2019, después de pasar algunos meses sin contrato, convirtiéndose en uno de los principales fichajes de los últimos años. Asimismo lo ha sentido él, pues recientemente aseguró que le ha cogido mucho cariño al club y que no le molestaría terminar su carrera en este.


Video: El exentrenador de Vasco Da Gama preguntó a Fredy Guarín por Dayro Moreno

Y en una entrevista al programa '¡Atenção Vascaínos!' reveló la historia que implica al actual delantero de Talleres de Córdoba y lo que ocurrió cuando le preguntaron por la ayuda que ha brindado al club en el tema de refuerzos. Estas declaraciones fueron reproducidas por el portal deportivo Lance:

"Soy un jugador, no soy presidente, ellos toman las decisiones. Pero si me preguntas un día, cómo lo hizo Luxemburgo con Dayro Moreno, por ejemplo, daré mis referencias y veo si es lo que necesitamos.

Damos la indicación del jugador y si pudiera ayudar a traer a alguien que vi que era importante, contribuiré con seguridad"


Vanderlei Luxemburgo dejó la dirección técnica del Vasco Da Gama a mediados de diciembre de 2019, por lo que seguramente se interesó en Dayro Moreno para que reforzara al equipo de cara al 2020. Pero, a pesar de las referencias que pudo dar Fredy Guarín, pues compartió con Moreno en 'la Tricolor', esta transferencia no se concretó.

>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¡El uruguayo 'se rindió a los pies' del 'Tigre' y lo admira desde que era un joven!
"Falcao ya estaba, ya entendía todo…"

Posted by Comutricolor on Wednesday, April 22, 2020