Van Gaal ya le habría informado a Falcao que no va más en el Manchester United

Las hora al parecer están contadas para Radamel Falcao en el Manchester United, desde Inglaterra informan que el colombiano no será comprado finalmente algo que era de esperarse.

Según el diario Dailymail, el técnico Louis Van Gaal en las últimas horas le habría informado al colombiano que no iban hacer efectiva la clausula de la compra del goleador al Mónaco, quien es el dueño de los derechos federativos del jugador.

También cuenta este diario que el deseo de Falcao es continuar jugando en el fútbol ingles, por lo que estaría dispuesto a bajarle a su sueldo para continuar en la Premier League, algo que ya su representante, Jorge Mendes, estaría trabajando para ubicar al artillero en otro club.

Este domingo fue la estocada final, donde el tigre en el último partido de la temporada frente a Hull City, no estaba ni en el banco de suplentes, algo que se venia venir, pues la semana pasada frente al Arsenal el jugador se habia despedido de la hinchada del United en el estadio al igual que en sus cuentas de redes sociales.

Falcao no tuvo su mejor temporada, donde tan solo anotó 4 goles y el mismo numero de asistencias en 26 partidos con la camiseta de los 'Red Devils', fue una difícil temporada para el futbolista donde no tuvo la continuidad esperada y nunca logro retomar su nivel que todos le conocemos.

Ahora el tigre le queda el desquite en la Copa América con Colombia, donde tiene todo para 'romperla' con el equipo patrio, en las próximas horas el jugador se debe unir en Bogotá a la concentración de la Selección Colombia