Van Gaal dejó la puerta abierta sobre la posibilidad de que Falcao se quede en Manchester

El controvertido técnico holandés, ha hablado este martes sobre el proceso de adaptación que han tenido que vivir los más recientes refuerzos del Manchester United, especificamente los que llegaron para la presente temporada, en especial el argentino Angel Di Maria que ha recibido algunas criticas por su actual nivel y de paso nombró a Falcao.

El técnico saco a Di María en el partido del fin de semana pasado donde jugo solo 45' minutos y de todas maneras Van Gaal lo respaldo, "Puede ser el mejor jugador del mundo en el próximo partido, así que creo que todo está bien. Ha entrenado muy bien, creo que no hay ningún problema. Ya he explicado que el mayor ritmo de la Liga Premier es uno de los aspectos más importantes".

"Tiene que adaptarse a una nueva cultura, a un nuevo entorno y que eso no siempre es fácil", dijo sobre lo que vive el argentino que llego unas semanas antes de que contrataran a Falcao.

Excusó a todos sus nuevos jugadores, "Creo que eso cuenta para todos los jugadores que hemos comprado. La primera temporada siempre es difícil", donde nombro a varios ejemplos entre ellos a el tigre, dando a entender que el colombiano está en su año de adaptación, dejando de esta forma abierta la posibilidad sobre si definitivamente dará el visto bueno para la compra del goleador colombiano.