Van Gaal volvió a arremeter contra Falcao en rueda de prensa

El técnico del Manchester United, Louis Van Gaal, fue interrogado este viernes por la situación de Radamel Falcao García, quien el pasado miércoles jugó un partido con el equipo Sub-21, algo que fue visto por muchos como un acto de humillación para el delantero.

El entrenador holandés, que no eludió pregunta alguna sobre el tema, dijo al respecto: "No creo que poner a Falcao en el equipo juvenil sea una ofensa, lo hice para que se tomara confianza, pero ni marcó. Se que Manchester United pagó mucho dinero por él, pero si considero que debe jugar con los Sub-21, pues allí jugará".

En cuanto a la posible titularidad de 'El Tigre' en un futuro cercano, el de Países Bajos fue contundente: "La única forma de que él juegue como inicialista es que le gane el puesto a Rooney como único delantero". Vale recordar que el atacante inglés es ídolo de los 'Diablos Rojos', por lo que siempre se le considera titular indiscutido.

El Manchester United enfrentará al Tottenham en Old Trafford este domingo por la Premier League. La presencia del 9 'Tricolor' desde el arranque está casi descartada e inclusive se duda que ingrese en algún momento del partido. Podría volver a jugar con los Sub-21 este lunes visitando al Everton juvenil.