Van Gaal le puso fecha a la decisión sobre la continuidad de Falcao en el United

Louis Van Gaal, DT del Manchester United, se refirió a uno de los grandes interrogantes que rodean la vida deportiva de Radamel Falcao en la actualidad: su continuidad en el club más veces campeón de la liga inglesa.

Tras empatar en el clásico ante Arsenal, el estratega holandés fue interrogado sobre si los 'red devils' harán uso de la opción de compra del 9 de la Selección Colombia, esto dijo: "Ya saben cuál es la situación de Falcao, al final de temporada decidiremos"

El delantero nacido en Santa Marta quién fue titular y pareció despedirse el pasado domingo de Old Trafford tras ser sustituído por Robin Van Persie al minuto 61 del juego ante Arsenal, llegó a prestamo proveniente del Mónaco de Francia y aún no se sabe si continuara jugando con la camiseta del United la próxima temporada.

Con su empate ante Arsenal, Manchester United practicamente resignó el cupo directo a la próxima edición de la Champions League. Muy seguramente deberá disputar el play-off clasificatorio al torneo de clubes más importante de Europa.