Van Gaal confirma que Falcao no estará ante el Manchester City

Durante toda la semana se estuvo aguardando sobre la evolución de Falcao por la lesión muscular que sufrió la semana pasada durante un entrenamiento.

El entrenador Louis Van Gaal el domingo anterior había asegurado que no se trataba de nada grave y que el jugador regresaría pronto a las canchas, después de haber quedado descartado para el juego ante el Chelsea que quedo igualado 1-1.

Pero este viernes el mismo técnico en rueda de prensa previa al próximo partido de los 'red devils' ha dado la mala noticia sobre el colombiano, confirmó que no se recuperó de la lesión y también se perderá el derby ante el Manchester City que se jugará este fin de semana.

Desafortunadamente el tigre vuelve a estar lejos de las canchas por culpa de una lesión, hasta el momento su club no ha sido muy claro sobre exactamente que tiene Falcao y el jugador mucho menos ha dado declaraciones al respecto.

Habrá que esperar si finalmente Radamel puede llegar a ser convocado por Colombia para los amistosos que se tienen previstos en Noviembre ante Estados Unidos y Eslovenia los días 14 y 18 respectivamente.

Mira la hora y el canal para ver el derby entre Manchester Ciy y Manchester United