Video: Valverde explicó por qué no juega Yerry Mina con Barcelona

En rueda de prensa, por fin Ernesto Valverde explicó por qué no juega Yerry Mina con Barcelona, y lanzó un comentario bastante picante para los aficionados colombianos.

Después de mucho esperar una respuesta en concreto de la exclusión del colombiano, el DT catalán se referió al tema. En rueda de prensa este lunes 16 de abril, Ernesto Valverde explicó por qué no juega Yerry Mina con Barcelona. También se refirió a las constantes críticas que ha recibido por no tenerlo en cuenta.

Desde su llegada al Barça, el central de 'la Tricolor' sólo ha participado en tres encuentros (2 oficiales y un amistosos), esta situación sigue causando revuelo en Colombia, desde donde llegan comentarios bastante cargados para el entrenador.


Video: Valverde explicó por qué no juega Yerry Mina con Barcelona

El DT lanzó una frase refiriéndose al revuelo que ha causado excluir al colombiano. La irónica respuesta, es para las múltiples críticas que ha recibido desde Colombia.

"Ya veo que tengo muchos países revolucionados…"
"Yerry Mina es un central y tenemos cuatro. Llegó en un momento difícil para integrarse en el equipo porque estaba la temporada lanzada. Nos ha ayudado, aún puede hacerlo, pero confío en los centrales que tengo; Thomas Vermaelen era el cuarto central y se ha ganado la confianza y es el tercero, él también puede hacerlo"
"A Mina le veo muy bien, está muy integrado en el equipo, pero ya tendrá su oportunidad, es cuestión de esperar"

https://www.youtube.com/watch?v=A-OaoIX8yJc

Es importante recordar que el jugador sólo ha disputado un partido como titular en La Liga y fue el pasado 11 de febrero en el empate contra el Getafe, desde entonces es habitual ver que se lo excluyen fácilmente de la lista de convocados y se le envía a las gradas.


Por el momento, luego de que Valverde explicó por qué no juega Yerry Mina con Barcelona, se puede ver que el central tendrá que esperar una ocasión precisa para poder hacer parte de nuevo de la titular del equipo y se espera que la oportunidad sea contra el Celta donde hace parte de los convocados.

>>Más actualidad del fútbol internacional en Comutricolor<<

¡Con razón no se le ha visto bien!¿Cree que lo deben apurar?

Posted by Comutricolor on Monday, April 16, 2018