10 millones de euros, valor de Juan Fernando Quintero según Porto es de

Tal parece que el valor de Juan Fernando Quintero según Porto es muy alto y que solo quieren venderlo, por eso está difícil definir su futuro.

Muchos han esperado que el destino del talentoso jugador se defina, tanto para conocer su próximo equipo como para saber si hay alguna posibilidad, así sea lejana, de verdol con ‘la Tricolor’ en el Mundial Rusia 2018. Sin embargo, según se informa desde Portugal, el valor de Juan Fernando Quintero según Porto es alto y solo quieren venderlo.

El diario A Bola, del país luso, ha publicado un artículo en el cual se manifiestan las aspiraciones del club que es propietario de los derechos federativos del jugador y que en este momento no estaría dispuesto a cederlo como en anteriores oportunidades.


¿Por qué es tan alto el valor de Juan Fernando Quintero según Porto de Portugal?

La principal razón por la cual el ‘Dragao’ espera recibir este dinero es que fue la misma inversión que se hizo por él en el mercado de pases de mediados de 2013, sin embargo parece poco lógico aspirar a que alguien pague lo mismo por ‘JuanFer’, sobre todo porque los minutos en cancha de los últimos meses han sido muy pocos.

Sin embargo el mencionado medio portugués así lo afirma:

Quintero continúa con el futuro indefinido en el FC Porto. Los dragones ya no están interesados ​​en prestar el internacional de Colombia, que tendrá que presentarse en el Olival en los próximos días, a fin de ser observado por Sérgio Conceição. Los azules y blancos pide más de 10 millones de euros para vender el talentoso jugador, pero el Chicago Fire, de la MLS, además de clubes brasileños, no parecen tener poder económico para pagar esa cantidad

Al manejar estas cifras, es lógico que no se haya dado negocio alguno con clubes colombianos, pero esto también está poniendo dificultades en la posibilidad de verlo en acción en el continente americano. Ya que para la MLS este tipo de inversiones siempre son muy bien estudiadas y se mira el costo-beneficio, mientras que en Brasil es complicado que se pague tanto por un jugador como ‘Quinterito’, ya que en el fútbol local tienen mejores ofertas.


Muchos creen que el supuesto valor de Juan Fernando Quintero según Porto, se tiene más como un estimado para negociar que como una cifra cerrada, pero acercarse a esta cantidad será complicado y el jugador por ahora sigue pasando vacaciones después de no haberse anunciado nada en su viaje a Chicago para la supuesta vinculación al Chicago Fire del fútbol estadounidense.

>>Más actualidad del fútbol mundial en ComuTricolor<<

Habló de una promesa rota y su opción de jugar el Mundial Rusia 2018…

Posted by Comutricolor on Monday, January 1, 2018