Valor de Edwin Cardona para quedarse en Boca Juniors ¿Lo pagarán?

Muchos han sido los rumores por la continuidad del colombiano y precisamente desde argentina han dado el valor de Edwin Cardona para quedarse en Boca Juniors.

Por estos días, en el territorio argentino se ha venido hablando de la opción de compra que tiene el club 'xeneize' para conservar al colombiano. Precisamente se ha revelado el valor de Edwin Cardona para quedarse en Boca Juniors, proveniente del Monterrey de México con préstamo por un año.

Varios han sido los medios que han confirmado el monto que tendría que desembolsar el equipo gaucho para quedarse definitivamente con el volante antioqueño. Es importante recordar que Cardona llegó a Boca en el mes de julio de 2017.


Valor de Edwin Cardona para quedarse en Boca Juniors, según periodista argentino:

Las especulaciones han sido bastante grandes respecto a este tema, lo que sí esta claro, es el interés que tiene el jugador por quedarse en Argentina pues recordemos que se vienen momentos realmente decisivos e importantes para el jugador de la Selección Colombia.

Ante todo esto, el periodista Martín Arévalo, quien cubre la actualidad de Boca Juniors para TyC Sports y para Radio La Red, ha revelado el precio del paisa y lo han difundido muchos medios partidarios del equipo azul y oro:

"Si lo quieren comprar ahora a Cardona vale 6 millones de dólares, si lo compran en diciembre vale 8 millones de dólares"

Sin embargo hasta la fecha no se ha presentado una oferta oficial por parte de Boca Juniors y de igual manera en el Monterrey de México tampoco se ha confirmado algo acerca de la opción de compra, pero se espera que luego del mundial se aclare el tema, para beneficio de todos.


Para el 'embajador tricolor' lo importante es seguir sumando minutos de cara a lo que será el Mundial Rusia 2018, pues hasta el momento su participación en el certamen esta en vilo. Además, la lesión que sufre lo tiene aún en duda para jugar esta semana en Copa Conmebol Libertadores contra Junior de Barranquilla.

>>Más novedades del fútbol mundial en Comutricolor<<

¿Cómo ve a su equipo de cara a las clasificación?

Posted by Comutricolor on Monday, April 2, 2018