El nuevo carro que le dieron a Jeison Murillo en Barcelona

A pesar de la falta de minutos, al jugador colombiano le mantienen el trato de primera.

Tomado del Instagram del Barcelona

Obviamente es por el contrato de patrocinio que tiene el club catalán con la marca Audi, pero no ha pasado inadvertido el valor del automóvil que le han dado al defensor caleño. Y así como a las máximas figuras del plantel, el carro que le dieron a Jeison Murillo en Barcelona es de una gama alta y un precio muy alto.

A la llegada de los amistosos de la selección Colombia con Japón y Corea del Sur se dio la entrega del carro a Murillo, así como a los otros jugadores del primer plantel del 'Barça', que fue registrada por los medios catalanes y que dejó las imágenes en las redes del mismo equipo.


¿Cuánto cuesta el carro que le dieron a Jeison Murillo en Barcelona?

Según el reporte, el defensor central colombiano eligió el Q7 50 TDI quattro tiptronic, una camioneta que en España está sobre los 72.850 euros, o sea 259'418.850 de pesos colombianos. Obviamente esta camioneta está en el contrato de Jeison con el club, así que al final de su vínculo no se llevará el vehículo.

La mayoría de jugadores del Barcelona eligieron este modelo de camioneta en su versión 50 TDI quattro tiptronic que tiene motor V6 3.0 TDI de 286 CV. Sin embargo Lionel Messi y Luis Suárez escogieron la versión SQ7 que en la conversión de precio es de 409'016.460.


>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡Una gran señal de cara al futuro de 'LA TRICOLOR'!¿Lo habían notado?

Posted by Comutricolor on Wednesday, March 27, 2019