Apareció valla publicitaria del Partido Conservador con foto de Falcao

Una valla con el logo del Partido Conservador, en la que aparecía una foto del futbolista Radamel Falcao García celebrando un gol con el uniforme de la Selección Colombia, apareció en la mañana de este miércoles en Bucaramanga, pero pocas horas después fue retirada, tan pronto el jugador estrella de la Selección Colombia salio aclarar que el no autorizo para este tipo de publicidad politica.


La imagen había sido instalada en el segundo piso de una vieja edificación, situada frente al estadio Alfonso López.

La publicidad tenía un fondo azul y al extremo izquierdo aparecía el logo del Partido Conservador. En el centro se encontraba una fotografía del deportista.

Los dirigentes conservadores, encargados de autorizar la publicidad del partido, dijeron desconocer el origen de la valla que apareció por unas horas este miércoles.

Mientras Rafael Serrano Prada, presidente del Directorio Conservador en Santander, aseguró no tener información del dirigente que ubicó la publicidad, Omar Yepes Alzate, presidente del Directorio Nacional Conservador, indicó que él no autorizó la instalación de la publicidad y que su partido no tiene ningún contrato publicitario con Falcao.

Falcao por medio de su cuenta de twitter publico lo siguiente:

Fuente: eltiempo.com

ComuTricolor.com | @ComuTricolor