Valencia y una noticia de interés para Radamel Falcao

Este martes el Valencia Club de Fútbol anunció oficialmente al inglés Gary Neville como el nuevo de la primera plantilla hasta el 30 de junio de 2016; Estratega que defendió a Falcao en su reciente paso por el Manchester United, como comentarista de SKY Sports', con lo que se reabriría el interés del equipo 'che' en el delantero de Selección Colombia, de persistir el buen concepto de Gary sobre Radamel.

Neville, leyenda del Manchester United y uno de los ex-jugadores más carismaticos de los 'red devils', compartió con Falcao horas antes de firmar con el United, concretada el fichaje, Gary no dudó en felicitarlo con estas palabras: "Yo sabía que esa botella de vino podría dar sus frutos”.

Durante toda la temporada y a pesar del bajo rendimiento de Falcao García, el ex-defensa no dudó en defenderlo aduciendo que el problema no era él sino el esquema planteado por Louis Van Gaal que no dejaba que ni Falcao ni Van Persie se destacaran.

El 17 de mayo de 2015 Falcao fue sustituido al minuto 60 del clásico ante Arsenal en Old Trafford; el ex-River y Porto salió ovacionado por la afición y este dio señas de despedirse de ella. Así comentó Neville el momento: “Fue un adiós. Por lo general, usted le da una onda saludo cuando usted está reconociendo la multitud. Definitivamente había un adiós en ese gesto cuando movió la mano de lado a lado. No creo que sea una sorpresa verlo salir. Los delanteros se basan en la confianza. No creo que él alguna vez la tuviera desde que llegó al Manchester United”.

El nuevo DT del club español iniciará de forma oficial su labor el próximo domingo día 6 de Diciembre, en vistas al partido de la UEFA Champions League ante el Olympique Lyonnais, a disputar el miércoles 9 de diciembre en el Camp de Mestalla y comparecerá en rueda de prensa mañana junto con la Presidenta Lay Hoon Chan, a las 4 de la tarde (hora de España).

Es conocido que el representante de Falcao, Jorge Mendes, mantiene una estrecha relación con el presidente del Valencia, Peter Slim. Con la llegada de Neville, tanto en España como en Inglaterra se especula con su llegada al equipo ‘Che’. ¿Te gustaría que se diera?