Valencia llenó de elogios a Jeison Murillo tras su regreso a las canchas

Después de su tan anhelado regreso a las canchas, tras superar una delicada lesión, Valencia llenó de elogios a Jeison Murillo por su partido ante el Málaga, contando ciertas intimidades

Hasta el pasado 17 de febrero la situación del ‘embajador tricolor’ no era la mejor. Una grave lesión que lo obligó a pasar por el quirófano, lo alejó de los terrenos de juego por casi 3 meses. Durante ese tiempo, el cuadro ‘Ché’ no obtuvo los mejores resultados y comenzó a reclamarse por el regreso del colombiano. Razón por la cual, una vez su vuelta se hizo realidad, el Valencia llenó de elogios a Jeison Murillo.

El vallecaucano ha disputado 9 partidos y un total de 699 partidos, convirtiéndose en uno de los hombres más importantes y habitualmente titulares para su entrenador Marcelino García Toral. Y es que, se ganó tanto la confianza y respaldo del cuerpo técnico e hinchada que es considerado una pieza clave en el sector defensivo, siendo el principal cerrojo en la parte de atrás.

Valencia llenó de elogios a Jeison Murillo ¿Qué se dijo?

En la página oficial del club, se realizó una publicación única y exclusivamente para hablar sobre el jugador. Allí, no solo se refirieron a lo deportivo, también hicieron énfasis en la calidad humana y su rol con los demás compañeros.

“Es uno de los futbolistas más queridos en el vestuario, su forma de ser y espíritu de equipo te conquistan”

De igual manera, se contó una pequeña intimidad en torno al recibimiento por parte del grupo. Así como también, se expresó que previo a su retorno a las canchas no estaba al 100%, pero aún así le pudo más su deseo y ganas de dar lo mejor de sí.

“‘Grande Papi’, le dijeron los compañeros con una gran sonrisa por su regreso. Su satisfacción contagió al grupo. Viajó A Málaga con dolor por un fuerte golpe en su tobillo, pero quiso estar y Marcelino le dio la alternativa desde el once titular”

Finalmente, dieron a conocer un dato no menor. Y es que, en los 9 compromisos donde ha estado presente Jeison Murillo, el Valencia ha ganado 6 y empatado 3, siendo uno de los invictos junto con Nacho Vidal.

“El ‘Papi’ había vuelto. No hizo falta darse un ‘bañito de ruda’, como se suele decir en su país cuando a uno no le acompaña la suerte, sobre el césped volvió a mostrar su carácter y fortaleza para seguir con su condición de invicto con el Valencia CF”

>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡Atentos a lo que dijo sobre ‘la Tricolor’!¿Puede tener alguna oportunidad de meterse en la lista?

Posted by Comutricolor on Wednesday, February 21, 2018