Valencia haría uso de la opción de compra por Jeison Murillo

A pesar de estarse recuperando de una cirugía practicada hace más de un mes, se dio a conocer que Valencia haría uso de la opción de compra por Jeison Murillo gracias a su excelente rendimiento

El rendimiento del colombiano con la camiseta de ‘los Che’ es más que positivo. Desde su arribo a España, el defensa demostró ser un fichaje de altura. No en vano, se ganó un puesto en la titular. Razón por la cual, una vez analizado su desempeño, Valencia haría uso de la opción de compra por Jeison Murillo en este mercado de pases invernal.

Esta no fue su primera incursión en territorio español. Recordemos que ya había jugado con el Cádiz y Las Palmas en Segunda División, y con el Granada en La Liga. Por eso, parece ser que es en esta competición donde se siente más cómodo. Y es que si bien en el Inter de Milán no desentonó, se debe ser consciente de que sobre el final no rindió lo esperado, motivo por el cual fue cedido.

¿Quién afirmó que Valencia haría uso de la opción de compra por Jeison Murillo?

Según el portal ‘Deporte valenciano’, a pesar de que el ‘embajador tricolor’ está recuperándose de una cirugía practicada el pasado 28 de noviembre, los dirigidos por Marcelino García Toral han notado drásticamente su ausencia en la zaga central.

“Jeison Murillo es uno de esos jugadores que gustan mucho a la grada de Mestalla. Es un zaguero muy contundente que no se asusta en el choque, el colombiano tuvo actuaciones sensacionales como la del Benito Villamarín. Y es que sin el cafetero el Valencia pierde mucho potencial atrás, algo que ha quedado de manifiesto en el último mes ya que se perdieron puntos por culpa de despistes puntuales”
 

Es así como, finalmente concluyen que, de regresar satisfactoriamente a las canchas, los directivos del Valencia deberían invertir en el vallecaucano.

“Teniendo en cuenta que el Valencia no fichará a otro defensa en el mercado invernal casi con toda seguridad, la presencia del colombiano en el equipo es mucho más importante si cabe. Murillo debe ser el gran fichaje del Valencia en su retaguardia”

Esta noticia, sin lugar a dudas, cae bien en ‘la Tricolor’, ya que sería una gran alternativa para José Néstor Pékerman de cara al Mundial Rusia 2018. Recordemos que Jeison Murillo hizo parte de estas eliminatorias, disputando un total de 8 partidos, el último de ellos fue ante Argentina, el 16 de noviembre de 2016.

>>Más novedades de los ‘embajadores tricolores’ en ComuTricolor<<

¡Justo para empezar el año 2018!¿Cuál de los 2 colombianos deben llegar?

Posted by Comutricolor on Tuesday, January 2, 2018