Valencia confirma pago de 10 millones de doláres por Dorlan Pabon

Valencia asegura que ha depositado la cantidad de 7.6 millones de euros (10 millones de dólares) al Monterrey por la compra del delantero colombiano Dorlán Pabón.


El presidente del Valencia, Amadeo Salvo, comentó que Pabón "será jugador del Valencia puesto que el club ha depositado el importe de la cláusula”.

"El Monterrey ha puesto complicaciones ilógicas al aducir una serie de impuestos en el contrato, aunque éstos realmente no existen", añadió el directivo.

"En su contrato ponía literalmente que si un club venía antes del 20 de agosto y depositaba diez millones de dólares, se le dejaría marchar sin ningún tipo de oposición. Sin embargo, ahora dicen que los diez millones eran netos, pero eso no lo pone en ningún sitio", agregó Salvo.

"Recurriremos a la FIFA si es necesario y nos dará la razón. Si el Monterrey no entra en razón, la FIFA mirará el contrato, aunque entonces se presentará el inconveniente de que la resolución de asunto se demorará dos o tres semanas", continuó el presidente del Valencia.

Dorlán Pabón va a viajar a su país para obtener el visado porque lo tiene caducado e indicó que posteriormente volará a Valencia y entrenará con el equipo hasta que pueda ser presentado y jugar, finalizó el directivo.

Fuente: Azteca Deportes