Durante el debut de Colombia 'el Pibe' Valderrama se tomó fotos con hinchas de Japón

Mucho se ha hablado de lo malo en el debut de Colombia en el Mundial Rusia 2018 y precisamente Carlos 'el Pibe' Valderrama se tomó fotos con hinchas de Japón.

Nuevamente, más allá de lo deportivo y luego de todos los inconvenientes que se presentaron con algunos hinchas colombianos, se sabía que se tenía que vivir una fiesta por el debut de los nuestros. Pues en redes sociales se ve que Carlos 'el Pibe' Valderrama se tomó fotos con hinchas de Japón y le mandó un mensaje a los que no tuvieron un buen comportamiento en Rusia.

En su cuenta de Twitter el exjugador de 'la Tricolor' dio ejemplo para los que están en Rusia disfrutando el Mundial y además se ve que compartió un buen momento con los hinchas del seleccionado asiático.


'El Pibe' Valderrama se tomó fotos con hinchas de Japón en el Mordovia Arena

'El Mono', evitando entrar en cualquier tipo de polémicas, publicó dos imágenes donde se le puede ver compartiendo con algunos hinchas en las tribunas del estadio en Saransk.

"Bueno yo aproveché para tomarme la fotico bacana con los hinchas japoneses y de verdad que estos manes son unos bacanes, yo estaba más emocionado que ellos jajaja. Así que cójanla suave, pásenla bacano y sigan disfrutando el mundial #Rusia2018 #TodoBien #TodoBien"

Lo que inmediatamente generó la reacción de varios seguidores del colombiano, inclusive de los mismos japoneses:

Actos como estos son los que nos representan en el exterior y saber que 'el Pibe' Valderrama se tomó fotos con hinchas de Japón, pone un poco más en calma el asunto luego de toda la polémica de los últimos días. Esperamos que los hinchas colombianos que están en Rusia sigan dando de que hablar pero por lo bueno.

>>Más novedades de la selección Colombia en Comutricolor<<

¡Lo juntaron con Messi, Neymar y De Gea… Pero por lo malo¿En serio es para juzgarlo así?

Posted by Comutricolor on Thursday, June 21, 2018