Video: 'El Pibe' Valderrama recordó lo que pasó con Beckham en el Mundial 1998

En la previa del juego entre Colombia e Inglaterra, por medio de sus redes sociales 'el Pibe' Valderrama recordó lo que pasó con Beckham en el Mundial de Francia 98.

Justo en la previa del partido Colombia contra Inglaterra el histórico exjugador de 'la Tricolor' no pudo evitar mostrar un momento inolvidable en la historia de los Mundiales. Por medio de un video en redes sociales Carlos Valderrama recordó lo que pasó con Beckham en el Mundial de Francia 98, una imagen que le dio ala vuelta al mundo.

Con una publicación en su cuenta de Twitter el jugador revivió aquel partido contra Inglaterra, que terminó 2 por 0 y significó la eliminación colombiana en Francia 1998.

Pero aparte de lo deportivo, quedó inmortalizado por un episodio con, el entonces joven, David Beckham. Ese día el inglés buscó rápidamente al 'Pibe' Valderrama y se llevó un detalle del histórico ya que fue la última camiseta del samario en una Copa del Mundo.


Video:En Twitter Valderrama recordó lo que pasó con Beckham en el Mundial 1998

En medio de la celebración de la clasificación británica, Beckham se acercó al referente colombiano y le pidió la camiseta. Este pequeño detalle quedó en la memoria de todos los futboleros pues el jugador inglés lució la camiseta del '10' colombiano en su retirada del primer juego entre estas dos selecciones en las Copas del Mundo.

"Vamos muchachos @FCFSeleccionCol que este mundial está bacano, hoy vamos a ganar jugando sabroso #todobientodobien #Rusia2018 #nojodaquesisepuede"

Acá más detalles de lo que fue el intercambio de camisetas entre los jugadores:

Este es un buen recuerdo de los enfrentamientos contra los ingleses, asimismo con esto se espera que la selección Colombia pueda dar la sorpresa y vencer por primera vez en su historia a Inglaterra. Esta vez hay mucho en juego pues Colombia espera avanzar a los cuartos de final venciendo a un duro rival en el Mundial Rusia 2018.

>>Más novedades del fútbol internacional en Comutricolor<<

¡Mucho ojo si clasificamos a cuartos de final!Nombres de peso y recorrido…

Posted by Comutricolor on Tuesday, July 3, 2018