Video: Carlos 'el Pibe' Valderrama defendió a James Rodríguez por su salida del Bayern München

El samario opinó sobre la decisión del talentoso volante y le demostró todo su apoyo.

Tomado del Instagram de James Rodríguez

Luego de que el cucuteño anunciara su salida del equipo alemán, algunos aseguraron que está fue una mala decisión y otros lo respaldaron. En esta oportunidad, se conoció la defensa de Carlos 'el Pibe' Valderrama a James Rodríguez por su salida del Bayern München para la temporada 2019/20.

El presidente del Bayern, Karl-Heinz Rummenigge, fue el encargado de anunciar que James le había pedido que no ejerciera la opción de compara al Real Madrid.  Ahora él tendrá que volver al Real Madrid, del que seguramente sala con rumbo a otro grande de Europa en el próximo mercado.


Video: Defensa de Carlos 'el Pibe' Valderrama a James Rodríguez por su salida del Bayern München

En una charla con los medios de comunicación, el exjugador de 'la Tricolor' opinó sobre la decisión del volante y además explicó porque cree él que la tomó:

"Él sabe, el único que sabe cuando uno toma una decisión así es él. Lo demás son especulaciones y vainas.

Él fue del Real Madrid al Bayern München uno no dice nada, jugó dos años, ganó títulos y ahora quiere vivir otra experiencia.

Quién sabe para dónde le habrá salido otra oportunidad, pero la decisión la tomó él y eso es bueno porque chévere cuando uno toma la decisión, uno es responsable de todo eso. 

Él sabe que si va para el Real no va a jugar, todos, hasta él mismo, lo tenemos clarito. Pero la decisión la tomo él, de pronto tiene otras posibilidades.

Él tiene mercado, no tiene problema, James puede jugar en cualquier parte"


>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¡Aunque no le molestó la lista de 23 de 'LA TRICOLOR', reveló que hubo 3 sorpresas para él!
¿Es una forma de presionar para la Copa América Brasil 2019?

Posted by Comutricolor on Saturday, June 1, 2019