Jorge Valdano cree que James puede ser titular de Real Madrid en 2019-20

Uno de los conocidos e históricos de 'la casa blanca' se refirió sobre el futuro del jugador.

Archivo EFE / Cortesía, página oficial del Real Madrid

La novela por el rumbo del colombiano continúa, lo que ha dado pie para que algunos referentes del deporte rey se manifiestan acerca del jugador. Y en esta oportunidad se supo que Jorge Valdano cree que James puede ser titular de Real Madrid y así lo manifestó en una entrevista con la prensa española.

El exjugador argentino nacionalizado español es uno de los referentes del equipo 'merengue', puesto que hizo parte del equipo como futbolista, entrenador y directivo. Esto le da criterio para hablar del presente del club y de los jugadores que hacen parte de él, pero también con su reciente posición como columnista y crítico de fútbol ha adquirido protagonismo en los medios.


Jorge Valdano cree que James puede ser titular de Real Madrid para la campaña 2019-20:

En una entrevista para el diario AS cuestionaron al exfutbolista sobre el actual mercado de jugadores y se refirió a la posibilidad de que el colombiano  se quede en el club madrileño y dejó un mensaje que podría ser para Zinedine Zidane:

"Para mi gusto tiene lugar en la plantilla. Si lo ponen tres partidos seguidos, es posible que ya no lo quiten"

Asimismo respondió cuando le preguntaron si Eden Hazard era el mejor de la banda izquierda, una de las posiciones que ocuparía James en caso de llegar a jugar:

"Es un extremo de toda la cancha. Lo mismo hace versar su velocidad pegado a la raya que jugando de interior. Lo que mejor tiene es el regate y el Madrid necesitaba a alguien que eliminara defensas en los últimos metros.

En la selección también le vimos en la otra banda y no desentona. Tiene algo de alma libre, eso sí. Es de esos jugadores que necesitan más que le den órdenes, que le den confianza… De lo demás se ocupa él."


De esta manera, el excampeón del mundo con Argentina en 1986 se manifestó sobre el futuro del jugador colombiano, quien tendrá que empezar a sumar minutos teniendo en cuenta los amistosos programados para 'la Tricolor' en el mes de septiembre.

>>Más novedades de los colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¡Por fin pasa con 'el Obelisco' y nos alegra a todos!
¿Creen que era lo que le hacía falta en Barcelona para quedarse?

Posted by Comutricolor on Wednesday, August 21, 2019