Lecce confirmó que Brayan Vera tiene COVID-19 y aislaron al resto del plantel

En un comunicado oficial se conocieron algunos detalles sobre la salud del joven lateral izquierdo.

Archivo EFE

Aparte de los casos que anunciaron los equipos del FPC, varios jugadores colombianos alrededor del mundo han resultado contagiados con el nuevo coronavirus y en esta oportunidad el joven antioqueño fue el afectado. Y en la jornada del 26 de agosto, oficialmente Lecce confirmó que Brayan Vera tiene COVID-19, pero por fortuna también reportaron que está bien de salud y se tomarán medidas para que su situación no pueda complicarse o generar un contagio.

Después de que disputó el Mundial Sub-20 de Polonia 2019 con la selección Colombia, el lateral izquierdo llegó al equipo italiano para jugar la Serie A en el inicio de la temporada 2019-20. Pero solo participó en 8 encuentros, sumó 149 minutos, e infortunadamente terminó descendiendo a la B del fútbol italiano.


Lecce confirmó que Brayan Vera tiene COVID-19:

A través de un comunicado oficial en su página web, el equipo italiano entregó detalles sobre el estado de salud del lateral antioqueño. Además aseguró que el entrenamiento del 26 de agosto fue cancelado por dicha situación. Además el resto de la plantilla fue aislado, cumpliendo así con los protocolos y condiciones establecidas:

"US Lecce informa que el futbolista Brayan Vera ha dado positivo por Coronavirus. El jugador, que contaba con un permiso de la compaía para regresar después de la fecha fijada para el encuentro, se sometió a la prueba molecular de forma individual el martes 25 de agosto. 

El jugador se encuentra asintomático y según los Protocolos Sanitarios vigentes se encuentra aislado, bajo la supervisión del personal médico de la empresa en estrecha colaboración con la Autoridad Sanitaria local.

La compañía, por precaución, canceló la sesión de entrenamiento de esta tarde y ordenó el aislamiento del grupo del equipo en una estructura adecuada, de acuerdo con las disposiciones actualmente vigentes"


>>Más novedades de colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¡La jugadora colombiana ya se pronunció por esta situación!
Esperamos que se recupere de la mejor forma para que vuelva a la cancha…

Posted by Comutricolor on Wednesday, August 19, 2020