“Uno de mis grandes sueños es jugar en la Premier League”: Alfredo Morelos habló de su futuro

El atacante del Rangers de Escocia y de la selección Colombia

Archivo, Getty Images

Campeón en Escocia con el Rangers y un unos números goleadores muy respetables, Alfredo Morelos superó un arranque de temporada polémico para consolidarse como pieza clave en el equipo que dirige Steven Gerrard y que hizo historia al culminar el retorno de un grande que se fue a cuarta división y después de varios ascensos volvió a ser el ganador que siempre fue.

"Hubo muchas dificultades con Rangers por el tema de mi salida porque llegaron propuestas y el club pedía más dinero. Después se cerró el mercado de transferencias y yo hablé con el entrenador y dije que me iba a enfocar en el equipo, se normalizó la situación y comencé a subir mi nivel", dijo Morelos este viernes en entrevista con el Vbar de Caracol Radio.

Morelos mostró su satisfacción por el título con el Rangers y contó que ha sido producto de una decisión muy arriesgada que tomó hace varios años cuando aceptó irse al fútbol de Finlandia, en donde fue goleador lo que terminó abriéndole las puertas del Rangers y ahora de la selección Colombia: ""Cuando estaba en el Medellín y llegó la oferta (Helsinki de Finlandia), sin pensarlo dos veces dije que me iba, no me importó el país. Fue lo que decidí y mi fútbol ahora ha mejorado muchísimo, con muchos goles, con el reconocimiento de gente y el llamado a Selección".

"Soy un jugador de oportunidades. Ahora quedé campeón de Escocia y hay que seguir trabajando con cosas importantes como lo es la Europa League, si pasamos de ronda vamos a tener la oportunidad de jugar con equipos muy grandes y me van a estar viendo", afirmó Morelos en la entrevista con Caracol Radio.

"Uno de mis grandes sueños es la Premier League. Es una de las mejores ligas del mundo, hay muchos jugadores importantes y equipos importantes. Si se presenta la oportunidad en mi camino lo voy a tomar de la mejor manera. Es un fútbol muy similar al fútbol escocés y me caería muy bien", concluyó.