Unai Emery sí contará con David Ospina en Arsenal, pero tendrá que ganarse el puesto

Luego de las declaraciones que ofreció el DT español a la prensa se confirmó que Unai Emery si contará con David Ospina en Arsenal para la temporada 2018/19.

Se decía que con la llegada del entrenador español al club inglés el futuro del colombiano estaría lejos de los 'gunners', incluso se hablaba de la posibilidad de ver al guardameta en Boca Juniors o Tigres de México. Pero en declaraciones publicadas el 12 de julio se confirmó que Unai Emery sí contará con David Ospina en Arsenal para la temporada 2018/19.

Después de la rueda de prensa que ofreció el club se publicó una nota en la página oficial del club londinense en la cual se destaca lo más importante que dijo el adiestrador, sobre la pretemporada que está apunto de empezar y además sobre el plantel con el que contará para las diferentes competencias de la campaña 2018/19.


Unai Emery sí contará con David Ospina en Arsenal para la próxima temporada

Se decía que el presente del portero colombiano, de muy buena actuación en la reciente Copa del Mundo, estaba entredicho por la llegada del alemán Bernd Leno que fue petición del mismo DT. Sin embargo, y aunque se tiene algo de incertidumbre sobre el futuro del paisa, por ahora lo tendrá en cuenta el entrenador que llegó a reemplazar a Arsene Wenger.

"Quiero trabajar con Petr Cech, con Bernd Leno, con Emiliano Martínez, con Matt Macey, con David Ospina. Está claro que tenemos muchos porteros pero queremos trabajar en el futuro con tres porteros en el primer equipo. Ahora, quiero ver, quiero trabajar todos los días con todos ellos y luego voy a decidir por quién es el No 1" 


Aunque suena bueno, esta situación tiene 2 lecturas;

La primera es que David deberá ganarse el puesto por encima de todos sus competidores y así quedarse con la titular en el club de la capital inglesa. La segunda es que se le estará dando oportunidad para que se ubique entre los 3 porteros, pero de no conseguir la titular tendrá que resignarse a ser una alternativa o irse del plantel en busca de minutos.

>>Más novedades de los colombianos en el exterior en Comutricolor<<

¡Todo está dicho, es mejor partir!¿Cuál será el mejor destino para el central?

Posted by Comutricolor on Thursday, July 12, 2018