Según la BBC, Unai Emery sería nuevo técnico de David Ospina en Arsenal

Según se ha publicado desde Inglaterra, Unai Emery sería nuevo técnico de David Ospina en Arsenal y ya estaría definido por los directivos.

Aunque es de un corte y estilo muy diferente a Arsene Wenger, quien superó las 2 dácadas en el club londinense, ya se habla del que sería su reemplazo. Según la prensa británica, Unai Emery sería nuevo técnico de David Ospina en Arsenal.

Y fue la propia BBC la que reveló esta información, además habló de otros detales de esta supuesta vinculación del técnico español, que tan buen pasado tuvo en Sevilla y no fue tan exitoso en el Paris Saint-Germain.


Unai Emery sería nuevo técnico de David Ospina en Arsenal, así se habría dado la elección

Aunque el castellano del DT es algo que acerca a David Opsina a ser considerado, en Inglaterra lo ven como algo en contra:

"El inglés de Emery no es completamente fluido, pero no se espera que la barrera del idioma sea un problema"

Según los datos del prestigioso medio internacional, este fue el proceso que siguió a la salida de Wenger:

"Emery surgió como la elección unánime luego de un proceso de reclutamiento en el que se habló con todos los candidatos"
"El proceso de reclutamiento estuvo encabezado por el director ejecutivo del Arsenal, Ivan Gazidis, el director de relaciones futbolísticas Raul Sanllehi y el jefe de reclutamiento, Sven Mislintat, aunque la decisión final recaería en el accionista mayoritario y propietario, Stan Kroenke"

Según la misma BBC, se tuvieron en cuenta DTs del nombre y fama de Massimiliano Allegri, Carlo Ancelotti, Mikel Arteta, Thierry Henry y Patrick Vieira.

>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡Gran sorpresa llega desde Inglaterra!¿Cómo le irá en el Mundial Rusia 2018?

Posted by Comutricolor on Monday, May 21, 2018