Unai Emery aceptó que David Ospina próximamente saldría del Arsenal

En medio de la rueda de prensa previa al inicio de la temporada, Unai Emery aceptó que David Ospina próximamente saldría del Arsenal y ahora falta por definir su destino.

Antes de iniciar la campaña oficialmente en esta temporada 2018/19, el mismo adiestrador del club londinense lo reveló y con nombre propio. En la rueda de prensa del viernes 10 de agosto Unai Emery aceptó que David Ospina próximamente saldría del Arsenal y sabe que tiene un grupo base para lo que viene en esta campaña.

El español pidió la llegada del portero alemán Bernd Leno, además ya cuenta en el plantel con Petr Cech, razón por la cual el colombiano ya parecía tener asegurada la salida. Sin embargo en la pretemporada el mismo Emery había dicho que debían luchar por definir cuál sería el orden de los porteros.


Unai Emery aceptó que David Ospina próximamente saldría del Arsenal

Pues ahora, cuando ya llegó a Londres el dueño del arco en 'la Tricolor' después del mundial Rusia 2018, parece que no hay más que pensar y él es el elegido para ser la tercera alternativa. Pero por su contrato, por sus ambiciones y siendo lo mejor para todos, su salida sería lo mejor.

En la atención a medios el técnico dijo claramente:

"Ayer, la ventana de fichajes se cerró en la Premier League. Hoy tuvimos una reunión con los jugadores para cerrar todas las posibilidades de salidas y llegadas de más jugadores. Solo tenemos tres jugadores con la opción de salir: Carl Jenkinson, David Ospina y Joel Campbell. Los otros jugadores están con nosotros y vamos a trabajar en los Emiratos el día antes del partido con todos los jugadores"

Ahora que Unai Emery aceptó que David Ospina próximamente saldría del Arsenal se espera definir su destino. Según al prensa de Inglaterra el mismo portero ya tiene acuerdo de salida al Besiktas de Turquía, pero el Napoli también estaba en carrera y la idea del préstamo con este club no suena mal para quedarse en una liga más competitiva y visible.

>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡A muchos no les gustará, pero parece que será titular!¿Y qué pasó con la oferta del Napoli?

Posted by Comutricolor on Thursday, August 9, 2018