Una vez más Falcao le da la victoria al Atlético

El 'Tigre' llegó a 21 goles en la Liga de España y es tercero en la tabla de goleadores.

Tras la dolorosa eliminación entresemana en dieciseisavos de final de la Liga de Europa, Atlético de Madrid venció como local 1-0 a Espanyol este domingo por la liga española y quedó a 12 puntos del líder Barcelona, con el que ya tiene muy pocas posibilidades de pelear el título.

La anotación que le dio el triunfo al ‘colchonero’ la consiguió de pena máxima el colombiano Radamel Falcao García en el minuto 38 de la primera parte.


Pese a estar arriba en el marcador, los dirigidos por el argentino Diego Simeone debieron sufrir de más, porque en el minuto 48 del primer tiempo se quedaron con 10 hombres por la expulsión de Gabi, que debió retirarse por doble amonestación.

Con esta victoria, Atlético de Madrid llega a 56 puntos y cumple una gran campaña en casa, con 13 victorias consecutivas, y 20 fechas en el segundo lugar del campeonato. El próximo miércoles se enfrentará con Sevilla en el partido de vuelta de las semifinales de la Copa del Rey.

Espanyol, que marcha en el puesto 13 con 31 puntos, venía con un invicto importante desde que el mexicano Javier Aguirre asumió como técnico del ‘periquito’, con cinco victorias y seis partidos sin perder.

Fuente: Futbolred.com

VIDEO DEL GOL