¡Un guerrero! Jackson Martínez avanza en su proceso de recuperación

Tras cumplir un año sin jugar, Jackson Martínez avanza en su proceso de recuperación y sueña con volver a las canchas y vestir la camiseta de 'la Tricolor'

26 de octubre de 2016 fue el día que ‘Cha-Cha-Chá’ disputó su último partido oficial, lo hizo frente al Jiangsu Suning, en la derrota 2-0 de su equipo, el Guangzhou Evergrande. A partir de ese momento, inició una verdadera prueba para el colombiano, la cual, paso a paso ha venido superando. Y es que, Jackson Martínez avanza en su proceso de recuperación, demostrando que su regreso a las canchas está cada vez más cerca.

Su mayor sueño, sin lugar a dudas y como el de todo futbolista, es estar en el Mundial Rusia 2018 con ‘la Tricolor’. Sin embargo, para ello, deberá ponerse a punto, superar de manera definitiva su lesión, cerrar este difícil y doloroso capítulo en su carrera, e iniciar con la motivación que siempre lo ha caracterizado, cualidad que lo llevó a vestir las camisetas de grandes clubes como el Porto y el Atlético de Madrid, donde brilló por sus goles.

Jackson Martínez avanza en su proceso de recuperación y así lo compartió en sus redes

“#conlafeintacta #progresión Confiando más en Dios que en mí y haciendo todo de mi parte confiando en Dios #Perseverarentodo #tamoaí #dureloquedure”

Este mensaje inspirador y motivacional llenó de ilusión a sus miles de seguidores, quienes no se hicieron esperar y a través de comentarios, palabras y emoticones, le hicieron saber al atacante que están con él, lo apoyan y anhelan verlo nuevamente en el terreno de juego, entregando alegrías a los colombianos, tal y como lo hizo a lo largo de su trayectoria y lo confirmó en el Mundial Brasil 2014, anotando un doblete en el partido contra Japón.

>>Más novedades de los jugadores colombianos en ComuTricolor <<