Un exjugador turco atacó a Falcao después de Rizespor VS Galatasaray, por Fecha 27 de Superliga Turca 2019-20

Aparte de que no fue el mejor partido del 'Tigre', el equipo tuvo un partido lamentable e infortunado.

Cortesía, Galatasaray / Cortesía, Beyaz TV

Aunque era el primer encuentro después de la cuarentena por el COVID-19, han llegado muchos cuestionamientos por lo que pasó con el equipo de Fatih Terim y principalmente con el goleador colombiano. Y así como en el pasado Sinan Engin afirmaba que iba a hacer cerca de 25 anotaciones, ahora este exjugador turco atacó a Falcao después de Rizespor VS Galatasaray y lo señaló por el dinero que gana.

Hay que recordar que la derrota 2 por 0 en condición de visitantes dejó a los de Estambul en muy mala posición para mantenerse en la carrera por el título y también lejos de llegar a Champions League 2020-21. Pero en este encuentro de la Fecha 27 de la Superliga Turca 2019-20 se dieron las graves lesiones de Fernando Muslera y Florin Andone, además la expulsión de Adem Büyük, situaciones que no dependieron del samario y que también afectaron mucho el rendimiento colectivo.


Un exjugador turco atacó a Falcao después de Rizespor VS Galatasaray y le recriminó lo que gana:

En el programa deportivo 'Beyaz Fútbol' del canal Beyaz TV se dio esta dura opinión en la noche del 14 de junio, horas después de la caída del equipo del colombiano en Rize. Durante este espacio Sinan Engin es panelista y analista y ya en el pasado había dado opiniones e informaciones sobre Radamel.

En agosto de 2019, cuando se hablaba de la llegada del 'Tigre' el mismo exjugador se pronunció sobre la llegada del colombiano y afirmó que marcaría muchos goles:

"Probablemente Falcao estará en Estambul la próxima semana. No hay problema con Falcao.

Abdurrahim Albayrak (vicepresidente del club) también tenía fotografías del momento de firmar con Falcao.

Falcao marcará más de 25 goles en la liga"

Además en noviembre de 2019 también habló en el mismo programa 'Beyaz Fútbol' y manifestó que el técnico Fatih Terim no quería la llegada de Falcao García por su precio:

"El costo de 3 años de Falcao es de 30 millones de euros. El término no quería mucho porque Falcao es caro"

Y ahora, cambiando su opinión y volviéndose a referir al tema económico, el exjugador turco atacó a Falcao después de Rizespor VS Galatasaray y fue muy duro en el mencionado programa deportivo y así lo han registrado portales turcos e internacionales:

"¡Este Falcao es literalmente un escándalo! Su carrera es muy buena, pero con Galatasaray no pudo rendir Falcao.

La transferencia de escándalo más grande de este año es la transferencia de Falcao. Mire al delantero de Trabzonspor, Sörloth, toma la pelota a 50 metros y marca goles. Falcao obtiene 50 veces más dinero que Sörlöth…

… Falcao ganará el dinero, pero no puede tener ese rendimiento cuando se depende tanto de él. Incluso en los partidos que anotó en Galatasaray, Falcao arrojó al Galatasaray a la basura, es un fiasco completo"

>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡Después de conocer los lamentables partes médicos, 'el Tigres' tomó la vocería!
Él lo vivió en el 2014 y se perdió el Mundial con 'LA TRICOLOR'…

Posted by Comutricolor on Monday, June 15, 2020