Un Colombiano es fichado por el Real Madrid

No fue Falcao, ni tampoco otro jugador colombiano con historia en el fútbol europeo, se trata de Juan José Narváez, ex Deportivo Pasto, quien hoy concretará su vinculación oficial con el Real Madrid de Mourinho, equipo con el que entrena, en sus divisiones menores, desde hace dos meses.

[one_half last="no"] [ad 1] [/one_half][one_half last="yes"]El Presidente del Deportivo Pasto, Iván erazo viajó a Madrid para cerrar la vinculación del joven jugador de sólo 17 años, pero quien ya tiene experiencia en el fútbol internacional y quien, además, tiene el visto bueno de Zinedine Zidane y Fernando Morientes, ídolos del equipo español.

Juan José Narváez  logró el sueño de todo futbolista profesional: fichar por un grande de Europa. Nada más y nada menos que el Real Madrid y  todo gracias al talento que posee. [/one_half]Ya ha tenido la oportunidad de mostrarse en otros clubes del viejo continente como el PSV Eindhoven de Holanda, el Vittesse de ese mismo país, y en el Tottenham de Inglaterra, donde se pudo quedar, pero por un problema económico se cayó la negociación.

Narváez debutó con el Deportivo Pasto en Copa Postobón el  9 de marzo de 2011 frente a Depor F.C., cuando fue el jugador más joven de la historia del club en debutar como profesional.

Real Madrid por tercera vez incluye un colombiano dentro de su plantilla, el primero en hacerlo fue Freddy Rincón en 1995, el último que lo hizo fue Edwin Congo en 1999.