No caigan en el último invento en España sobre el futuro de Juan Fernando Quintero

Infortunadamente se les volvió costumbre hablar y publicar mentiras de los nuestros.

Archivo Getty Images

No es mentira que en algún momento el Real Madrid puso sus ojos en el zurdo de 'la Tricolor' y figura en River Plate, lo dijeron desde varias fuentes e incluso en una reunión entre el presidente de Colombia, Iván Duque, tocó ese tema con Florentino Pérez. Sin embargo jamás hubo ninguna señal de acercamiento con el Barcelona y ese es el último invento en España sobre el futuro de Juan Fernando Quintero.

Ahora que el mercado de fichajes está en un momento de especulaciones y rumores, debido al cercano fin de la temporada y los millones que empiezan a manejarse entre los clubes, usan al jugador paisa para publicar supuestos ofrecimientos que él mismo habría hecho para el club 'catalán'.


Invento en España sobre el futuro de Juan Fernando Quintero ¿Qué dijeron ahora?

Como siempre lo recordamos, pero no está demás aclararlo, el portal Don Balón ya no es la reconocida revista que antes circulaba en España. Ahora se dedican a publicar notas sin fuentes, sin argumentos y llenas de informaciones falsas, para que haya difusión.

Infortunadamente los colombianos se han vuelto foco de esas notas y por eso publican cosas que no tienen 'ni pies ni cabeza', algo que se refleja con lo último que sacaron con 'JuanFer'. Acá lo citamos para que no se difunda esto y sigan difundiendo todo lo que hasta ahora ha circulado sin ninguna base.

En primer lugar afirmaron que los empresarios ofrecieron al jugador al Barcelona, después del mundial Rusia 2018, esto puede pasar y no es extraño. Lo que no tiene ningún sentido, y hasta que puede meter en problemas al zurdo, es que el jugador llamó al mismo técnico Ernesto Valverde para ofrecerse:

"El crack de River Plate telefoneó a la directiva culé para hacerles saber su predisposición a salir de Argentina y recalar en el Camp Nou, un sueño"

Y sin bases destacan y resaltan que el técnico le dijo que no:

"Solo faltaba que Valverde diera luz verde para concretar todo y abordar su contratación. No hace falta decir que ni se le pasó por la cabeza aceptar la llegada de Quintero.

‘El Txingurri’ paralizó todo, y, además, vetó la incorporación de ‘Juanfer’,mientras él sea el entrenador del Barça"


Y así como lo publicamos en anteriores ocasiones, este invento en España sobre el futuro de Juan Fernando Quintero no es el primero que publican de él o de algún colombiano, ya afirmaron cosas sobre Yerry Mina, Santiago Arias, Falcao García, James Rodríguez entre otras cosas.

<VEA ACÁ OTROS RUMORES Y 'FALSAS NOTICIAS' SOBRE COLOMBIANOS DEL MENCIONADO PORTAL>

Y es que se debe recordar que la página Don Balón tomó el nombre del medio impreso que existía en España y que desapareció en el año 2011,  bajo esta práctica adquieren difusión y reconocimiento bajo falsas informaciones como esta.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¿Habrá desquite en la edición 2020 en Colombia?

Posted by Comutricolor on Monday, April 29, 2019