La última propuesta de Juventus para quedarse con Cuadrado

El director deportivo de la Juventus, Giuseppe Marotta, confirmó que la ‘Vecchia Signora’ tiene entre manos un plan para convencer al Chelsea de vender a Juan Guillermo Cuadrado y quedarse con sus derechos deportivos.

El directivo insistió que, a pesar de las complicaciones para retener al colombiano ante la negativa del Chelsea a ceder la opción de compra, harán un último intento por quedarse con el volante ‘tricolor’ y para ello tienen dos alternativas para presentarle a los ‘blues’. "Chelsea es el dueño de sus derechos, y a pesar de que nosotros no tenemos opción de compra, haremos todo lo posible por retener a Cuadrado", aseguró Marotta a ‘Tuttosport’.

La oferta del club turinés consta de dos partes. La primera consiste en darle al Chelsea la cesión de los derechos del ghanés Kwadwo Asamoah, más el costo total del colombiano, y algún dinero más, con tal de persuadir definitivamente a las directivas del equipo inglés.

Sin embargo, si esta propuesta no es del todo llamativa y los ‘blues’ se niegan a aceptarla, Marotta tiene un as bajo la manga. Como plan b, la ‘Juve’ iría con todos sus medios por el bosnio de la Roma Miralem Pjanic, para contratarlo y cederlo al Chelsea, más la misma cantidad de la primera oferta, para lograr que Cuadrado continúe en Turín.

Todo parecía estar prácticamente definido para Cuadrado y su regreso a Inglaterra era inminente, sin embargo, habrá que esperar la respuesta del equipo de Román Abramóvich con esta última oferta de la ‘Vecchia Signora’.