Uli Hoeness aclaró situación de James Rodríguez en Bayern München ¿De quién depende?

Aunque muchos han sido los rumores y versiones, es claro que los alemanes tienen todo en sus manos.

Archivo Getty Images

No es que haya cambiado la idea del club bávaro con el colombiano, solo que esperan que el técnico Niko Kovac se convenza de la utilidad que le puede dar el zurdo. Pero han causado muchas reacciones las palabras con las que Uli Hoeness aclaró situación de James Rodríguez en Bayern München y además anunció de quién es la responsabilidad de definir lo que pasará.

El presidente del club alemán estuvo como invitado al programa SPORT1-Doppelpass del domingo 24 de febrero, horas después del triunfo del Bayern en casa contra Hertha Berlin y entre muchísimos temas se refirió a lo que viene con el colombiano.


Uli Hoeness aclaró situación de James Rodríguez en Bayern München, advertencias y responsabilidades:

La decisión está en manos del Bayern München y no del Real Madrid, tal como lo hemos dicho muchas veces en ComuTricolor ante los rumores de supuestas compras de Arsenal, Tottenham Napoli, Juventus y entre otras posibilidades que terminaron siendo falsas:

"Solo depende de lo que queramos nosotros. Tenemos una opción que podemos ejecutar hasta mayo. Si decidimos que sí, se tiene que quedar, pero aún no hemos tomado una decisión sobre ello"

Aunque en el pasado se había dicho que en junio próximo se iba a definir todo, ahora el mismo presidente del máximo campeón alemán dio el límite y expresó que es responsabilidad de Kovac definir su futuro:

"La opción es hasta mediados de mayo. La decisión aún no se ha tomado. Si tiramos, él tiene que quedarse. Depende de si Kovac dice que quiero mantenerlo o no"

Pero no asegura su continuidad y pone en duda la compra, ya que la idea es que haya un convencimiento total para el pago de 42 millones de euros al Real Madrid, aunque si lo quieren pagar y que no vuelva a España también puede pasar:

"Si el entrenador dice que es bueno, pero no lo juega, no voy a gastar 40m para alguien que no juegue. Si el entrenador dice que lo necesita y planea con él, lo firmaremos"


>>Más novedades de los jugadores colombianos en ComuTricolor<<

¡'El Tigre' sigue liderando a su equipo en busca de la salvación!¿Qué tal si hubieran entrado?

Posted by Comutricolor on Sunday, February 24, 2019