Las increíbles razones por las que Radamel Falcao García maravilló a la Uefa

La máxima entidad reguladora del fútbol europeo resaltó lo hecho por el delantero

Archivo Getty Images

La temporada del atacante es bastante complicada. Si bien es titular y capitán indiscutido, actualmente el AS Monaco se encuentra en zona de descenso de la Ligue 1. Sin embargo, nadie olvida lo que gran futbolista que es. Así quedó en evidencia cuando la Uefa recordó los mejores números de Radamel Falcao García.

Dicho reconocimiento llega justo antes del esperado compromiso entre el equipo del principado y el Atlético de Madrid. Y es que, las miradas están puestas justamente en el samario y no es para menos. El cafetero vivió uno de sus grandes momentos en la escuadra colchonera.

Lo cierto es que, más allá de ello, el club francés está en la obligación de sumar los tres puntos. Y es que, de no hacerlo, perdería toda posibilidad de por lo menos acceder a la Europa League. Recordemos que, hasta el momento, no han ganado ni un solo partido en la presente Champions League.

Uefa recordó los mejores números de Radamel Falcao García ¿Cuáles?

Por un lado, recuerdan que en términos de minutos por goles, su record de un gol cada 98,23 es mejor que el de Lionel Messi (100 minutos y 7 segundos) y Cristiano Ronaldo (112 minutos y 52 segundos). Así mismo, Falcao es el máximo artillero colombiano en competiciones UEFA con 48 goles, y el máximo goleador histórico de la Europa League y de la Supercopa de la UEFA. Por último, un dato no menor, ya que afirman que enfrentó a 13 equipos de nacionalidades distintas en la UEFA y a quienes más les marcó fueron a los españoles.

>>Más novedades de los jugadores colombianos en ComuTricolor<<

¡Excelente año para el cafetero! ¿Sería una buena decisión llegar a dicho club?

Posted by Comutricolor on Monday, November 26, 2018