Uefa confirma sanción a Thomas Müller y James Rodríguez tendría opción en Bayern München VS Liverpool

Una noticia que podría beneficiar al colombiano, pero tendría que cambiar mucho en las prácticas.

Archivo Getty Images

Aunque los alemanes intentaron quitar el castigo que puso la organización del fútbol europeo a uno de los capitanes y referentes del plantel, no lograron el objetivo. Y ahora la Uefa confirma sanción a Thomas Müller y James Rodríguez tendría opción en la serie de Champions League contra Liverpool, válida por octavos de final.

El alemán fue expulsado en el último encuentro de grupos de la competencia europea de clubes, por una fuerte infracción cometida a Nicolás Tagliafico, lateral del Ajax. Y se esperaba el castigo de una fecha por ser roja directa, sin embargo en el ente europeo consideraron que era una infracción merecedora de 2 jornadas y así lo hicieron saber el viernes 11 de enero. La apelación del club no surtió efecto y el lunes 4 de febrero ratificaron las 2 jornadas y el club mismo lo anunció.


Se confirma sanción a Thomas Müller y James Rodríguez tendría opción, si se gana el puesto:

En el comunicado oficial de los muniqueses se informa que no contarán con él para los duelos contra el actual subcampeon de Champions y se abre la opción para el colombiano, aunque también está la dura competencia por el lugar con Leon Goretzka. estos juegos se disputarán el 19 de febrero en Inglaterra y la vuelta será el 13 de marzo en el Allianz Arena:

"El Bayern de Múnich tendrá que prescindir de Thomas Müller en los dos partidos de los octavos de final de la Liga de Campeones contra el Liverpool. La UEFA desestimó este lunes la apelación que interpuso el máximo campeón alemán"

Pero justamente el mismo día del anuncio de Uefa, en los medios oficial anunciaron que Goretzka se consolidó como titular para Niko Kovac y por eso los aficionados fueron los encargados de darle el premio como el mejor del mes de enero de 2019:

"Vosotros lo habéis elegido: ¡Leon GOLretzka es vuestro jugador del mes de enero!"


Ahora que se confirma sanción a Thomas Müller y James Rodríguez tendría opción, es en los entrenamientos en donde el colombiano deberá dar todo para ganar la competencia interna. Esto mismo lo ha dicho el técnico Niko Kovac y señaló que hasta ahora el zurdo de 'la Tricolor' no lo ha hecho, además parece que sus compañeros responden mejor, pero todo puede cambiar en estos días.

>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¿El gesto de la lengua era para Darío Benedetto?"No armen novela donde no la hay"

Posted by Comutricolor on Monday, February 4, 2019