Udinese habría ignorado a Alfredo Morelos en 2017 ¿Estarán arrepentidos?

Una leyenda del equipo italiano indicó que recomendó el fichaje del jugador pero que las directivas no le hicieron caso.

Archivo EFE

El colombiano con sus goles está dando de qué hablar y es que su racha goleadora se mantiene y no parece terminar, tanto en la Liga Escocesa 2019-20 como en la Europa League 2019-20. Ha sido tanto lo que ha generado que ahora se supo que Udinese habría ignorado a Alfredo Morelos en 2017 y lo dejeron disponible para que Rangers fuera el que aprovechara sus goles.

El equipo italiano ha tenido mucha relación con los jugadores colombianos en los últimos años; Pablo Armero, Cristian Zapata, Duván Zapata, Luis Fernando Muriel, Juan Guillermo Cuadrado, entre otros 'embajadores tricolores' han pasado por allí. Pero este goleador se les escapó y ahora pueden estar lamentándolo y mucho, si ven los goles que viene marcando y la proyección que empezó a tener.


Udinese habría ignorado a Alfredo Morelos en 2017 ¿por qué?

Marco Negri, una leyenda del equipo y del Rangers escocés, habló en el programa 'Record Sport' y sus declaraciones fueorn difundidas por el Daily Record. En estas elogió el gran presente del colombiano y confesó que quizo ver al jugador en Italia, por eso sugirió hace varias temporadas su fichaje:

"Estaba en el cuerpo técnico en el Udinese de la Serie A , trabajando como entrenador de delanteros, y en realidad les recomendé Morelos en ese momento.

Hace aproximadamente 2 años hablé con la junta y les dije lo bueno que era y les sugerí que lo miraran, pero por alguna razón no lo siguieron"

A pesar de todo, indicó que está contento con el colombiano en Rangers y que está feliz de verlo aportar al club, que menos mal Udinese no realizó ninguna acción para ficharlo:

"Ahora estoy tan aliviado de que no hicieron nada porque ya no estoy en el Udinese y quiero que él ayude a Rangers a ganar algunos trofeos.

Les dije que era joven y talentoso y que su estilo habría ido bien a la Serie A, pero que no era usual que yo recomendara jugadores"

Y más allá de revelar que Udinese habría ignorado a Alfredo Morelos en 2017, Negri destacó las capacidades del colombiano y señaló que no importa que lo supere como goleador máximo porque lo importante es el club:

"Él marca todos los tipos de goles: pie izquierdo, pie derecho y con cabeza, y también puede ayudar, jugar de forma amplia y alrededor del área, por lo que tiene mucho que ofrecer.

En serio, Alfredo 'está en llamas' y es increíble para él haber marcado ya 22 goles. El equipo está jugando muy buen fútbol y está creando muchas oportunidades para que nunca se sepa lo que puede pasar.

Escucha, es solo un número y los registros están allí para romperlos, así que no tendría ningún problema si Alfredo puede llegar a 33 o incluso más. Y la conclusión es que soy fanático de los Rangers, así que quiero que marque tantos goles como sea posible, incluso si eso significa batir mi récord"


>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡No puede ser, justo en este momento!
¿Entonces se volvió a lesionar?

Posted by Comutricolor on Tuesday, November 12, 2019